Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ALERTA!!! IMSS CAMBIO FORMATOS CLEM Y AFIL-01

    17 Mar 2010 11:54 #58868 por gaboaranda
    herrejon escribió:

    gaboaranda escribió:

    Hola de nuevo herrejon y no ha pasado con el jefe de afiliacion para exponerle su caso? y que le definan o mas bien que le reciban su tramite ?? o la otra es que pueda acudir con el subdelegado y vea su asunto ya mas "formal" para que le atiendan

    Saludos

    pasar con el jefe de afiliación para exponerle la duda de la prealta como requisito? afortunadamente siempre la llevo lista, pero me llama la atención que la pidan como requisito.. no he tenido mayor problema, y me preocupaba tenerlo ahorita.

    Recuerde que los empleaditos de ventanilla pueden decir las cosas segun su humor del dia, y por eso a usted le trabaran siempre las cosas, cuando eso pase la recomendacion de hablar con algun superior no esta demas!! no lo cree??

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 13:54 #58877 por atperez
    gaboaranda escribió:

    toño si sirve de algo que te envie el DOF en pdf?? no lo puedo subir por aqui por que esta pesado mas de 10 MB tu dices!! para hacer el formato editable

    Saludos


    Saludos, Gabo.

    Claro que sirve.

    Lo que noto es que los formatos que vienen en el DOF parece un tanto como si los hubieran escaneado, y se ve como en fondo gris.

    Ahora bien, si como dice herrejon que le dijeron, que los formatos ya los tienen en las subdelegaciones, si hay manera de que estén en Word o PDF los formatos en fondo blanco, mucho mejor.

    Mientras son peras o son manzanas, te agradezco si puedes enviarme el DOF, Gabo :cheer:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 14:41 #58880 por atperez
    Ahora que eché un vistazo en Fiscalia, vi que alguien del IMSS [o de Fiscalia, o algún usuario, la verdad no sé quien haya sido, pero lo bueno es que lo hicieron] subió los formatos ARP-PM. ARP-PF y AMSRT.

    Usaré esos para crear los correspondientes editables y conforme los tenga listos (de nuevo, ruego paciencia jeje) los iré subiendo al área de descargas. :cheer:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Mar 2010 00:18 #58894 por pepesoto
    :side: Hola, buenos dias. Pasaba x aqui y pensé en avisarles de esta opcion... <<// Click Aqui //>>

    Saludetes,
    El Lic.

    B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Mar 2010 08:12 #58900 por gaboaranda
    Mi lic no se si sea yo pero no me lleva a ningun enlace solo a la informacion del topico ??

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Mar 2010 08:41 #58902 por danielmty07
    MI estimado..

    si gusta pasarme los formatos y le ayudo a hacerlos editables

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 350 invitados y ningún miembro en línea