Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ALERTA!!! IMSS CAMBIO FORMATOS CLEM Y AFIL-01

    20 May 2010 17:12 - 20 May 2010 17:55 #61047 por Centinela
    atperez escribió:

    Saludos cordiales.

    Recién terminé de subir los formatos al área de descargas. Espero les sean de utilidad :cheer:

    Tengo una duda respecto al formato AM-SRT: En el campo 46 de la página 4 el formato publicado trae 12 recuadros para el RFC. ¿No debieran ser 13?


    Muchas gracias por los formatos, mañana llevare uno a dar de alta y me caen de perlas

    Salud2 B)

    Ya lo cheque y esta muy bien hecho, solo un detalle como esta protegido no puedo hacer la modificacion, en la pagina 2 en el renglon 58 que se refiere a la descripcion de la Fraccion, seria recomendable que fuese multilinea para que apareciera todo lo que se escriba.

    Bueno eso en el caso de que uno quiera ponerle la descripcion de dicha fraccion completa, por lo demas esta excelente.

    Me gusto mucho y quisiera saber como se hace para que en el caso de los recuadros al insertar el caracter se pase automaticamente al otro, eso no lo conocia :woohoo:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 May 2010 08:49 - 21 May 2010 08:52 #61050 por elvin
    En el caso de la Delegacion del IMSS que me corresponde (Nayarit) para la inscripcion ya no las aceptan impresas (en papel), solo unica y exclusivamente para modificaciones al registro patronal y cuando no este en servicio la pagina del imss (el problema es como demostrar que no esta en servicio). Para mi es un mejor llenarlo en linea ya que te piden los mismos datos que la impresa, y puedes generar una cita en linea para mas comodidad. La captura en linea lo localizas aqui:

    http://201.144.108.115/sapi/index.do [/url]

    http://www.imss.gob.mx/patrones/pre_ata_patronal.htm [/url]

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jun 2010 21:24 #61478 por gaboaranda
    elvin y despues de su captura en linea no le sale comprobante??? o como le haria para atender un requerimiento de informacion?? donde le pida el alta o la CLEM??

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Jun 2010 11:07 #61492 por elvin
    Su funcionamiento es similar a la extinta PRE-Alta patronal. Una vez capturada la informacion se envia (aceptar) el cual genera un numero de folio, se imprime y con este numero hay que realizar el tramite junto con los demas requisitos en la Delegacion correspondiente. Ellos te lo imprimen y te entregaran un ejemplar junto con la tarjeta patronal. Lo funcional de esto es que el tramite te lo realizan en 5 minutos (siempre que la pagina este funcionando) y no los 15 o hasta 30 minutos que se tardan en realizarlo cuando lo llevas en papel.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2010 13:59 #62202 por contador0424
    alguien tiene los formatos para llenarlos .. gracias
    :laugh:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 13:00 #64964 por raysa
    hola!!!
    soy nuevo, me pueden orientar donde queda el area de descargas. :( gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 355 invitados y ningún miembro en línea