Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ALERTA!!! IMSS CAMBIO FORMATOS CLEM Y AFIL-01

    17 Mar 2010 11:38 #58862 por herrejon
    gaboaranda escribió:

    herrejon tenemos un pequeño detalle que creo que no se ha visto....

    Sexto.- El presente Acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación".

    Por lo que "legalmente" estos formatos son buenos apartir de mañana!!

    Saludos

    Cierto.. por otro lado, las últimas veces que fui a inscribir empresas al IMSS, invariablemente me pidieron la prealta como si fuera un requisito y no una facilidad para acelerar el trámite. Y siendo que desde la semana pasada no se pueden generar citas (jueves o viernes creo), me quedo en las mismas, no podría ir hoy ni con los anteriores formatos. Igual llevo un buen rato en la línea del IMSS queriendo preguntarles si me aceptarían sin prealta por este cambio, por si en algún lado consigo los formatos nuevos, pero tampoco contestan. Lo que al menos espero es que esto se regularize entre hoy y mañana para poder hacer los trámites dentro de esta semana, si no aparte me la aplicarán por extemporáneo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 11:40 #58863 por gaboaranda
    Hola de nuevo herrejon y no ha pasado con el jefe de afiliacion para exponerle su caso? y que le definan o mas bien que le reciban su tramite ?? o la otra es que pueda acudir con el subdelegado y vea su asunto ya mas "formal" para que le atiendan

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 11:42 #58864 por gaboaranda
    herrejon escribió:

    si no aparte me la aplicarán por extemporáneo


    Extemporaneo pero espontaneo!! le pido que le heche una leida al art 304-C LSS, para que vea que no tendria problema si cumple con lo establecido ahi

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 11:46 #58865 por herrejon
    Bueno ya contestaron.. según dicen que ya están los formatos disponibles en las papelerías y en las subdelegaciones. Para urgencias, ya los podemos llenar a máquina por lo menos. Y efectivamente, están atendiendo sin cita, lo cual me resuelve la vida.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 11:48 #58866 por herrejon
    gaboaranda escribió:

    Hola de nuevo herrejon y no ha pasado con el jefe de afiliacion para exponerle su caso? y que le definan o mas bien que le reciban su tramite ?? o la otra es que pueda acudir con el subdelegado y vea su asunto ya mas "formal" para que le atiendan

    Saludos

    pasar con el jefe de afiliación para exponerle la duda de la prealta como requisito? afortunadamente siempre la llevo lista, pero me llama la atención que la pidan como requisito.. no he tenido mayor problema, y me preocupaba tenerlo ahorita.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 11:50 #58867 por herrejon
    gaboaranda escribió:

    herrejon escribió:

    si no aparte me la aplicarán por extemporáneo


    Extemporaneo pero espontaneo!! le pido que le heche una leida al art 304-C LSS, para que vea que no tendria problema si cumple con lo establecido ahi

    Saludos
    jeje de hecho eso yo lo aplico en muchos casos donde quizás ni debería, no me preocupa que me la aplique la autoridad por extemporáneo, me preocupan mis clientes que son los que se ponen "especiales" con eso de "y no tenía que ser desde tal fecha este trámite? por qué apenas ahorita? no tendremos problemas?".. son extranjeros y siempre tienen muchas dudas..


    Pero bueno, todo se resolverá, gracias y saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 329 invitados y ningún miembro en línea