Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"Luikb" escribió: Queridos copañeros, mesurge la siguiente duda...
Muchas veces yo le he restado importancia al recibo de nomina firmado, por el hecho de que en la empresa, se hacen transferencias directamente a su tarjeta de nomina, tal y como muchas empresas lo hacen.
Es valida la tranferencia como prueba de pago?
como prueba de pago si, como prueba de deducibilidad en razon de requisito an te shcp imss y demas dependencias NO
Si no tengo el recibo de nomina firmado, fungiria como tal?
NO
Es exclusivamente el recibo el comprobante por excelencia o tambien lo puede ser la transferencia?
EL RECIBO FIRMADO, LA TRANSFERENCIA ES SOLO EL CUMPLIMINTO DEL PAGO, y recuerda que los salarios se pueden pagar en efectivo y ser deducibles
Digo al final de cuentas el banco me avala que la cuenta esta a su nombre ya que existe un contrato firmado...
TAMBIEN PUEDE AVALARSE LA PALABRA DEL CONTRIBUYENTE CON UN ESCRITO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LES PAGA?
puede hacerse en efectivo
Aclaro, en finiquitos no lo aplico... en ese se saca cheque y sin firma no hay finiqutio
lo sano y correcto es tener el como demostrar que el que recibio el pago es el trab. si firmadas las nominas el inseguro dice que no es la firma del trabajador;
saludos
river
Hay 349 invitados y ningún miembro en línea