Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

amortizaciones infonavit en porcentaje

23 Sep 2011 18:13 #74755 por sosgtorreon
    Si el patron no retuvo lo que el infonavit cobra y el trabajador ya no esta vigente con el patron, entonces bronca para el patron, la diferencia es completamente su problema... Por decir, el patron retuvo 1,000.00 que era el equivalente al 20% del sueldo del trabajador, el infonavit con su factor considera debieron ser 2,500.00, el patron omitio segun infonavit el pago de 1,500.00, si ya no hay trabajador ¿A quien le descuento?, suponiendo el trabajador siguiera activo con el patron, ¿Puede retenerle lo no retenido?, hay que recordar que existen plazos conforme a LFT para que el patron pueda realizar retenciones. Por lo que pueda que si sea bronca del patron y por ello esten buscando defenderse, adicional por el monto del credito que comenta el iniciador del mensaje, yo en lo personal si me defenderia como gato panza arriba.

Adicional he solicitado se nos comente la fecha de otorgamiento del credito y el salario del trabajador, ya que hasta pudiera darse el caso de que sea un trabajador de salario minimo, en cuyo caso cuenta con normas protectoras conforme a LFT.

Me disculpo por no plasmar los articulos aplicables de LFT, pero voy corriendo por mi hija y no los encuentro, canija ley que tengo esta severamente dañada.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea