- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No obstante lo anterior, si el patrón quiere continuar manteniendo a esos trabajadores registrados... es también su derecho y puede hacerlo sin cortapisas. Solo que considero que si esa fuera su intención, no resultaba necesario consultar a un profesional para tal fin, por lo que si lo está haciendo y además indica: "... mi cliente me pide que los de de baja ante el imss ,..." el profesionalismo del consultado lo llevará a plantear todas las posibilidades, lo cual queda de manifiesto que se está haciendo, pues para complementar sus opiniones, dicho profesionista quiere oir otras más al acudir a este foro.
Hace aproximadamente 3 semanas me contacto un cliente para avisarme que ciertas personas pasaron a su obra
Por otro lado, es de mencionar que una vez dada la baja del trabajador por cualquier causa, la atención continúa recibiéndola el trabajador y sus beneficiarios por al menos 8 semanas más, es decir, sus derechos no se dejan de tener el mismo día de la baja. De tal manera, sus derechos no están siendo afectados al nivel que usted menciona, pero si no se dan de baja, los derechos y la economía del patrón si se afectan, al perder la oportunidad de ejercer en tiempo los mismos.
No obstante lo anterior, si el patrón quiere continuar manteniendo a esos trabajadores registrados... es también su derecho y puede hacerlo sin cortapisas. Solo que considero que si esa fuera su intención, no resultaba necesario consultar a un profesional para tal fin, por lo que si lo está haciendo
Espero no haber molestado a nadie con mi intervención, pero si creen que eso es lo que sucede, pueden decirlo en este mismo foro y lo aceptaré y pediré que omitan mi intervención presente y cualquiera que en el futuro pudiera yo querer proporcionar al foro.
Gracias por su paciencia.
Hay 346 invitados y ningún miembro en línea