- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luany_cruz escribió: hola buen dia a todos!!
alguien me puede auxiliar tengo una duda con respecto a la fecha limite para la entrega de determinacion de la prima: en el Art. 32 fracción V del RACERF (Reglamento) nos menciona que los patrones deberan presentar al Instituto, durante el mes de febrero......febrero este año trae 29. o en donde me dice que es hasta el dia 28 de Febrero
Saludos.. espero contar con su valioso apoyo...
Artículo 32. Los patrones revisarán anualmente su siniestralidad para determinar si permanecen en la misma prima, o si ésta se disminuye o aumenta, de acuerdo a las reglas siguientes:
I. ...
II. ....
III. ...
IV. ...
V. Los patrones deberán presentar al Instituto, durante el mes de febrero, los formatos impresos o el dispositivo magnético generado por el programa informático que el Instituto autorice, en donde se harán constar los casos de riesgos de trabajo terminados durante el año, precisando la identificación de los trabajadores y las consecuencias de cada riesgo, así como el número de trabajadores promedio expuestos al riesgo dados en razón de la mecánica bajo la cual efectúen los pagos de cuotas. El Instituto deberá dar aviso al patrón cuando califique algún accidente o enfermedad de trabajo, o en caso de recaída con motivo de éstos.
VI. ....
MARIOAL escribió: Buen dia, alguien sabe que procedimiento se sigue para la presentación de la prima de riesgo a travaes de internet, una vez que ha sido generada en el sua, solo me dicen que atraves de la pagina del idse, mi duda es si se envia como si fuese algun movimiento o algo, por que no trae opción de presentar prima de riesgo, saludos y gracias por sus aportaciones,-.-.
Hay 403 invitados y ningún miembro en línea