Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

fecha limite para presentacion de la prima

29 Feb 2012 10:54 #79074 por MARIOAL
    Gracias Daniel_Gzl- si tuve problemas para descargar el parche, lo que hice fue bajar la versión, 3.2.2, y ya me funciono, saludos y gracias por sus aportaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 11:07 #79075 por MARIOAL
    Estoy tratando de enviar el archivo, atraves del dapsua, pero solo me deja entrar hasta donde dice registrar/validar archivo, despues me pide usuario y contraseña, pero en primera mi nombre de usuario no deja ponerlo completo, y al dar siguiente me dice que la pagina, expiro, a alguien le paso igual.

29 Feb 2012 11:18 #79076 por Daniel_Gtz

MARIOAL escribió: Gracias Daniel_Gzl- si tuve problemas para descargar el parche, lo que hice fue bajar la versión, 3.2.2, y ya me funciono, saludos y gracias por sus aportaciones.

Y si estas generando el archivo .DAP, con la version 3.2.2?? Si es asi, ya te debio imprimir de forma correcta.

MARIOAL escribió: Estoy tratando de enviar el archivo, atraves del dapsua, pero solo me deja entrar hasta donde dice registrar/validar archivo, despues me pide usuario y contraseña, pero en primera mi nombre de usuario no deja ponerlo completo, y al dar siguiente me dice que la pagina, expiro, a alguien le paso igual.

Caramba... esto ya me suena a error de configuracion del IE.

Si ejecutaste el javapolicy?

29 Feb 2012 11:42 #79078 por MARIOAL
    Si Daniel_Glz-.ya me imprimio correcta la prima de riesgo, ahora estoy viendo lo del java, por que no me da esa opción, de enviar el archivo, saludos.

29 Feb 2012 13:01 #79084 por Daniel_Gtz

MARIOAL escribió: ... ahora estoy viendo lo del java, por que no me da esa opción, de enviar el archivo, saludos.

En cuanto logres enviar el archivo, comentas lo sucedido??? A alguien mas le puede servir tu experiencia.

19 Abr 2012 10:23 #80370 por jhon_rio
    Buenos días a todos:

Tengo una duda, si quiero presentar la determinación de la prima en el seguro de riesgos en esta fecha me refiero con fecha del 19 de marzo de 2012, se que la fecha limite para presentarla era el mes de febrero, ¿¿ya es imposible presentarla?? ó tengo alguna opción para hacer la presentación de la determinación de la prima en el seguro, espero y puedan ayudarme, gracias...

Saludos !!!! :)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea