Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

fecha limite para presentacion de la prima

28 Feb 2012 12:35 #79028 por Luany_cruz
    gracias, por su apoyo, la ley es muy clara "durante todo el mes de Febrero"

Gracias

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 09:05 #79059 por MARIOAL
    Buen dia Luany Cruz, solo para comentarte, hice el procedimiento, pero al momento de dar impimir en el reporte me sale en blanco la caratula de la prima de riesgo, esto es normal, ya genere el archivo. DAP, o ya cuando se envia por internet es cuando salen impresos los datos, saludos

29 Feb 2012 09:22 #79061 por Daniel_Gtz

MARIOAL escribió: Buen dia Luany Cruz, solo para comentarte, hice el procedimiento, pero al momento de dar impimir en el reporte me sale en blanco la caratula de la prima de riesgo, esto es normal, ya genere el archivo. DAP,
    Hola...

Eso no es normal... tienes algun problema con el SUA, o bien con tu PC.

MARIOAL escribió: o ya cuando se envia por internet es cuando salen impresos los datos, saludos

Estamos hablando de dos cosas distintas. El SUA y el IDSE. Que si, los dos estan medio mal hechos, pero el hecho de tener un error en uno, nada tiene que ver con el otro.

29 Feb 2012 10:12 #79067 por Abelardo Lopez
    Que tal MARIOAL TE METES AL idse y hay una Opcion que dice DAPSUA. ahi lo envias.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

29 Feb 2012 10:20 #79069 por MARIOAL
    Si debe haber un error en mi sua, es que trato de bajar la version 3.2.2, pero no me lo instala, me sigue apareciendo la versión 3.2.0 al abrir mi sua, gracias por sus aportaciones, saludos..

29 Feb 2012 10:38 #79072 por Daniel_Gtz

MARIOAL escribió: Si debe haber un error en mi sua, es que trato de bajar la version 3.2.2, pero no me lo instala, me sigue apareciendo la versión 3.2.0 al abrir mi sua, gracias por sus aportaciones, saludos..

Hola Mario....

Revisa este link . En un mensaje de Ramiro9 viene un link, para descargar el instructivo de la instalacion del parche. Pon especial atencion al punto 10.

Una vez que tengas este parche, haz de nuevo el proceso que describio Luany_cruz.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea