Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

08 Abr 2014 07:44 #94844 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

pablo_glez_gomez escribió: Buenas tardes, (digo, si tienen algo de buenas) y oooootro problema del 3.4.3 (mendigos parches), no deja respaldar la informaion. pone: 70 permission denied, luego uno le da aceptar y disque ya "reoaldo" la informacion en la ruta que uno señala, pero sorpresa, no es cierto, bueno, que se puede esperar de estos burocratas.
    En fin, a seguir investigando.

Hola,

Revisa la carpeta de Windows donde haces tus respaldos, que tengas "permisos" para modificar. Intenta guardar en otra carpeta.
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 13:25 #94851 por pablo_glez_gomez
    Gracias Daniel_Gtz, entoces pido disculpas a los creadores de los parches del SUA, (solo por lo del respaldo) por lo demas, no.

08 Abr 2014 13:51 #94853 por Daniel_Gtz

pablo_glez_gomez escribió: Gracias Daniel_Gtz, entoces pido disculpas a los creadores de los parches del SUA, (solo por lo del respaldo) por lo demas, no.

Por algo el Lic Pepe Soto, bautizo a este programita como PATA-SUA...

Por cierto, si solucionaste el problema?
    El siguiente usuario dijo gracias: pepesoto

27 May 2014 12:51 #95872 por pablo_glez_gomez
    Daniel_Gtz, mil disculpas por no haber reposdido antes a tu pregunta, pues no, no la he podido resolver por varios motivos, uno, no sé donde ver las propiedades que me comentas de la carpeta, segunda, con tanto trabajo pues lo que hice fue tener dos maquinas, pobre de mi niño, se la quito y luego se la regreso, pero si me orientas donde y como puedo hacer eso que me dices, pues te estare muy agradecido.
    Salud2

27 May 2014 13:40 #95874 por Daniel_Gtz

pablo_glez_gomez escribió: Daniel_Gtz, mil disculpas por no haber reposdido antes a tu pregunta, pues no, no la he podido resolver por varios motivos, uno, no sé donde ver las propiedades que me comentas de la carpeta, segunda, con tanto trabajo pues lo que hice fue tener dos maquinas, pobre de mi niño, se la quito y luego se la regreso, pero si me orientas donde y como puedo hacer eso que me dices, pues te estare muy agradecido.
    Salud2

Hola,

Click en este link .

Espero te sirva.

27 May 2014 13:47 #95876 por albert69
    Respuesta de albert69 sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
    Buenas tardes yo tuve ese mismo problema y te paso como lo resolví tienes que anotar desde la fecha del 27/11/12 los datos del salario minimo tanto a b c y ya después te dejara anotar los salarios minimos de a y b

C.P.A. ALBERTO MARTÍNEZ VELÁZQUEZ

Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: gamen030

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea