Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

12 Mar 2014 11:26 #94284 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

Rayelo escribió: ya notaron que la nueva versión 3.4.2 genera el archivo de pago .SUA sin los números de crédito INFONAVIT?? creo que pudiera haber problemas si se paga de esa forma no??

saludos

Parche 3.4.3.... a la orden!

www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 13:30 #94287 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
    ...Gracias por avisar.
    Estos del IMSS y sus parchesua me traen ya muy mareado, todavia no digiero uno cuando ya inventan otro;
    digo, a ese ritmo ya va ser como medicina, o sea, un parche antes de cada comida. :woohoo: :woohoo:

15 Mar 2014 15:14 #94380 por Don ppbustos
    Pues ya salio la version 3.4.3 alguien sabe para que?. saludos

Lo que no te mata te fortalece.

15 Mar 2014 22:00 #94387 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
    Saludos Don Pepe...

El 3.4.3, fue para parchar algunas cosas del 3.4.2... Se recomienda instalarlo...
    El siguiente usuario dijo gracias: Don ppbustos

03 Abr 2014 09:16 #94770 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
    problemas con este ultimo parche del sua...

estoy ingresando un trabajador con el salario minimo de la zona B ( $ 63.77 ) y con un integrado de $ 66.65 ( 4.52% ) pero el mondrigo sistema del SUA no me lo permite, me sale una ventana que dice que el minimo para ingresar para el SDI es $ 70.33...

hable a las oficinas para decirles el porque no me dejaba ingresar el SDI real, y me dicen que vea en las casillas del SUA a ver que encuentro mal... estoy viendo las zonas geograficas y me doy cuenta que:

1.-El programa trae por defecto 2 casillas para Area Geografica A, aqui al poner el SD del area A que por ejemplo es $ 67.29 lo pone tambien en la 2a casilla donde dice area geografica B ( anterior )... y no hay opcion de modificar nada... digo, bueno Ok asi lo dejo..

2.-Trae una casilla que dice Zona B ( que es la mia ) y una leyenda al lado derecho que dice Zona C ( anterior )... y pones el minimo que es $ 63.77 ... dije bueno, esta bien...

pero resulta que los trabajadores son de zona B ( ahora en la realidad ) antes zona C.... pero si tratas de ingresar una modificacion de Salario a ese trabajador que percibe el minimo, pues no te deja, te dice que el minimo integrado es $ 70.33 que seria al de un trabajador de zona A....

ahora entonces tengo que buscar en el mondrigo programa a ver donde le cambio que ese trabajador sea otra vez zona C... para que me deje cambiar la opcion.....

caray con este programa :angry: :angry:

07 Abr 2014 18:28 #94839 por pablo_glez_gomez
    Buenas tardes, (digo, si tienen algo de buenas) y oooootro problema del 3.4.3 (mendigos parches), no deja respaldar la informaion. pone: 70 permission denied, luego uno le da aceptar y disque ya "reoaldo" la informacion en la ruta que uno señala, pero sorpresa, no es cierto, bueno, que se puede esperar de estos burocratas.
    En fin, a seguir investigando.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y ningún miembro en línea