Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

27 May 2014 20:29 #95883 por pablo_glez_gomez
    Daniel_Gtz, muchas gracias por tomarte la molestia de orientarme, pero pos yo no ando tan actualizado en mis máquinas, ya que aqui mencionael Windows 7 y yo (por que asi funcionan la mayoria de mis programas: COI, CONTPAQ) sigo con el Xp, pero sigo investigando como poder hacer el respaldo.
    Gracias y salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 08:26 #95889 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

pablo_glez_gomez escribió: Daniel_Gtz, muchas gracias por tomarte la molestia de orientarme, pero pos yo no ando tan actualizado en mis máquinas, ya que aqui mencionael Windows 7 y yo (por que asi funcionan la mayoria de mis programas: COI, CONTPAQ) sigo con el Xp, pero sigo investigando como poder hacer el respaldo.
    Gracias y salud2

Veamos este link entonces...

Saludos.

03 Jun 2014 14:16 #95992 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?

pablo_glez_gomez escribió: Buenas tardes, (digo, si tienen algo de buenas) y oooootro problema del 3.4.3 (mendigos parches), no deja respaldar la informaion. pone: 70 permission denied, luego uno le da aceptar y disque ya "reoaldo" la informacion en la ruta que uno señala, pero sorpresa, no es cierto, bueno, que se puede esperar de estos burocratas.
    En fin, a seguir investigando.

Pablo, ¿nos indicas la ruta a donde quieres guardar el respaldo?. por seguridad Windows no permite que ciertos programas guarden archivos en carpetas de sistema o en directorio Raíz

Saludos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

03 Jun 2014 15:33 #95994 por pablo_glez_gomez
    ByPaco, que gusto saludarte en esta página (la verdad si me dio mucho gusto el ver tu comentario y saber que tambien andas por estos buenos rumbos), pues la ruta en la que deseo guardar mi respaldo del PATASUA (como lo bautizó el buen licenciado Pepesoto), es C:/PabloOk-CLIENTES2014-RESPALDOSUA, no sé si a esa ruta te refieres. Salud2 y es un gran gusto saludarte.
    Gracias

03 Jun 2014 15:38 #95996 por pablo_glez_gomez
    Daniel_Gtz, muchas gracias por tu tiempo en orientar a esta persona que nada mas no da una, ya leí el tutorial, pero creo que mi computadora esta modificada, porque no estan las propiedades de las carpetas como aparecen en el tutorial, faltan pasos, pero bueno, sigo dando haber cuando queda, por lo pronto cuido mucho mi sua y hasta que no me deje respaldar estaré tranquilo.
    Muchas gracias y salud2

04 Jun 2014 11:56 #96012 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema SUA Parche 3.4.2, ¿y ese para que?
    Gracias por el saludo, por acá ando lo más que puedo :silly:

Intenta respaldar en una carpeta de 'Mis Documentos'.

¿Qué sistema operativo manejas?, y verifica si tienes permiso de Administrador

Saludos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 483 invitados y ningún miembro en línea