Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Agregar patrones de un Sua a Otro Sua

19 Oct 2010 12:00 #65406 por CPA. PALMA
    EN MI HUMILDE OPINION LO QUE COMENTA LCRUIZUSCANGA ES LO MAS APEGADO A LA REALIDAD, SI ES QUE DESEAS UNIFICAR VARIOS REGISTROS EN UNA SOLA MAQUINA, SIN COMPLICACIONES CON BASES DE DATOS, YO UNIFIQUE DOS SISTEMAS DISTINTOS EN UNA SOLA MAQUINA CUANDO UN EXPERTO EN SISTEMAS ME DECIA QUE NO SE PODIA UNIR UN REGIMEN BIPARTITA CON UNO TRIPARTITA EN UN MISMO PROGRAMA DE SUA Y EN UN MISMO EQUIPÓ.

PERO SI LO QUE QUIERES ES EXPERIMENTAR CON LA BASE DE DATOS NO SEAS MALO Y COMPARTEME TU METODOLOGIA, IGUAL SE SUFICIENTE DE BASES DE DATOS Y MAS DE ACCES

SALUDOS Y SUERTE....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 09:56 #65474 por ByPaco
    el detalle es que no todos tienen access, porque este viene en paquetes de office mas caros, en office 2010 solo viene en la versión Profesional.

Creo que para la manipulación de bases de datos es mejor el Fox-pro, pero cada quien, convendria invertirle si tu profesión fuera trasladar patrones de un sua a otro :laugh: :laugh: :laugh:

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

11 Nov 2010 22:08 #66011 por konli
    Parte de la profesión es simplificar el trabajo.

y en estos tiempos un Contador que no sepa algo de computadoras y manejo de bases de datos , esta fuera del mercado .

Los Técnicos de computadoras te cobran 50 dólares por hora .

Access , actualmente es la herramienta preferida , de los Contadores ,para manejar Bases de Datos,
    es sencillo de utilizar y fácilmente se comunica con Excel
    para preparar reportes .

Muchos Contadores pagan asesoría en COMPAQ, Mantenimiento de Computadoras cursos de Excel ( Los que pueden) , en estos tiempos económicos , creo que si vale aprender Access, les aseguro que les simplificara el trabajo y serán mas eficientes.

Las nuevas generaciones de CP , como requisitos utilizan Excel y Access .

Un Ejemplo un Cliente Traspasó su negocio , y para el IMSS únicamente entre directamente a la base de datos del SUA y cambie el nombre y listo

Ser eficiente es la clave para sobrevivir en estos tiempos

B)

11 Nov 2010 22:52 #66013 por editor20
    konli, "Juventud, divino tesoro"

11 Nov 2010 23:30 #66017 por Contadoranonimo
    Hola mi estimado editor20.

¿De la juventud de quien habla?

Yo soy solo 11 años menos joven que konli, al menos según la fecha de su nacimiento que cita en sus datos, donde tiene fecha de nacimiento del 10/12/1955.

Claro que es broma, solo para comentar algo y no para criticar nada, pues creo que yo soy el más "matusalénico" en el foro.

Tengan buenas noches y... hasta luego.

12 Nov 2010 01:03 #66019 por editor20
    Contadoranónimo, en realidad no quise referirme a nadie en particular sino que al leer lo que puso konli no pude menos que evocar la comparación de las modernidades de hoy con los elementos de los que disponíamos en mis inicios de la licenciatura (1970). A mi todavía me tocó pasar libros de contabilidad manuales y utilizar únicamente pluma fuente y de color negro para ello. Y él lo dijo bien, hay que saber sacarle el máximo provecho a las herramientas tecnológicas de hoy en día. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea