Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Agregar patrones de un Sua a Otro Sua

16 May 2010 19:27 #60902 por konli
    Por fin me anime hacerlo

Situación: Tenia dos Suas diferentes con patrones diferentes

Problema: Como unirlos en un solo Sua
    Solución:

1.-Copie la base de datos de Sua Access con otro nombre diferente (Patrones 1)

2.-Entre en la base de datos de Sua (Patrones 2) de Access y utilice la opción de “Create y Link” de la base de Patrones 1 de todos los elementos de base de datos o Tables .

3.-En el Link como eran iguales los nombres, Access me puso los nombres con terminación 1 , porque eran los nombres idénticos.

4.-Despues me fui uno por uno abrir cada base de datos de Access (Patrón 2) y si tenía movimientos de empleados o de patrón hacia un “Append” con Access (Patrón 1).

Para hacer esto Te pide la Clave: S5@N52V49
    Funciono.

Dure en hacer esto 15 Minutos.

Gracias por sus consejos

Aparte:
    Lo voy a arreglar que lo haga automáticamente en un macro !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 22:21 #60908 por Lalo_
    gchable escribió:

Que tal konli, lo que descubras compartelo viejo, mira, yo hice hace poco una calculadora de cuotas en php y mysql. Es como un minipatasua se pueden agregar mas cosas si alguien quiere la fuente lo comparto para fines didacticos.

www.gchable.cz.cc/

Saludos

WOW el que sabe sabe Bien Gonzalo :woohoo:

07 Sep 2010 17:22 #64228 por Centinela
    Esperemos que Konli pueda automatizar eso que explico, porque como ke no me kedo claro :unsure: , es una buena opcion, porque a veces se necesita la informacion de otro patron que no se tiene en el sua.

Salud2

14 Sep 2010 12:16 #64408 por ByPaco
    no es nada complicado, antes que todo hay que respaldar la información, a continuación en la PC donde esta el patrón, en el SUA abres el menu utilerias y seleccionas 'Exportar datos a Txt's, exportar la información en una memoria extraible o disquette (si aún existen ) :P, en la PC donde se van a importar, capturas los datos del patron, y luego en en la opción Actualizar --> Trabajadores, en la parte inferior estan unas pestañas, elijes la que dice Importar datos, elijes el tipo de importación y el archivo a importar y lo haces

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

14 Sep 2010 17:32 #64433 por Centinela
    Ok muchas gracias Bypaco, en estos momentos lo hare asi tal cual lo comentas B)

Salud2

18 Oct 2010 22:00 #65390 por konli
    Esta es una forma de hacerlo, pero prefiero manipular la informacion es access

Dejo listo el macro si tengo que agregar un nuevo patron en la base de datos del Sua.

Access se comunica facilmente con Sua .

Access se comunica facilmente con Excel .

Para capturar informacion utilizo Access y lo conecto la informacion con Excel.

Contadores aprendan Access

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea