Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FacturaX

22 Dic 2010 17:51 #67473 por sandym
    Respuesta de sandym sobre el tema Re: FacturaX
    hola que tal, me interesa adquirir la licencia, en donde podemos encontrar los datos para hacer el deposito?. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 18:49 #67474 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
    ALFMARV escribió:

Estudiando el demo esta funcional me interesa el de multiempresas asi como honorarios
    ya que soy contador independiente y tengo clientes con facturas y honorarios si lo
    tienes cuanto me sale deposito inmediato gracias

Hola,

Me puesto como prioridad hacerlo multiempresa para antes de este fin de semana, o sea antes del 24.
    Estaré publicando la versión aquí en el foro cuando lo tenga listo.
    En cuanto al depósito eso lo ves con el Administrador del foro.

Saludos
    Fernando

22 Dic 2010 18:55 #67475 por visitante
    Gracias, creo que tienes razón, yo trataba de hacer los comentarios para que quedara lo mas completo el programa, pero el mismo lunes hago mi deposito por dos licencias.
    Por otro lado, un contribuyente que ya hizo algunos comprobantes a travez de mifactura.mx podrá utilizar este sistema com si fuera medios propios? cual sería la mecanica?

saludos y felicitaciones por el sistema y gracias por la ayuda a todos[/quote]

Mario S.

Si ya está facturando por mifactura.mx (Solo si es por medios propios, no vale CFDI), lo único que hay que hacer es en FacturaX pon folio siguiente, es decir. Tu último folio usado es el 14, entonces en FacturaX pon el 15 en folio inicial y de ahí tus datos fiscales. El único detalle es que factures todo Diciembre por el otro medio, para que obtengas el reporte mensual para enero, y apartir de enero usas FacturaX

Saludos
    Fernando

22 Dic 2010 18:58 #67476 por visitante
    Edgardo26 escribió:

GRACIAS, POR EL MATERIAL ESTA MUY BUENO, ME INTERESA LA ACTUALIZACION PARA MULTIEMPRESAS, TAMBIEN ME GUSTARIA APORTAR ALGUNOS CAMBIOS QUE VAN A SER DE UTILIDAD:

QUE LOS CONCEPTOS CAPTURADOS EN LA FACTURA COMO LA DESCRIPCION O EL PRECIO UNITARIO SE PUEDAN MODIFICAR SIN NECESIDAD DE ELIMINAN POR COMPLETO LA LINEA.

ASÍ MISMO: AL REALIZAR ALGUNAS PRUEBAS, CAPTURE CONCEPTOS DE SERVICIOS NO DE PRODUCTOS Y AL VISUALIZAR LA FACTURA EN PDF EL CONCEPTO (COMO ES UN POCO EXTENSO) APARECE ENCIMADO O FUERA DEL ESPACIO. -QUIZA SERIA BUENO CORREGIR ESTA SITUACION-

GRACIAS POR LA APORTACION, SALUDOS

Hola,
    Gracias por las observaciones. En un próxima versión seguro voy a meter estas y otras más.

Gracias
    Fernando

22 Dic 2010 19:03 #67477 por visitante
    B@mB¡n0_d_0r0 escribió:

Buenas tardes, es muy buena aportacion este programa Facturax para la Facturacion electronica, es muy excelente y muy practico, ademas del archivo .xml al mismo tiempo genera la factura en forma impresa(.pdf), por que he checado otro programas donde es opcional pues tengo marcar para que tambien lo genero en su forma impresa, el problemas es que me habria gustado que lo hubierense publicado hace dos meses, ahorita ya estamos a la carrera, pues la mayoria de nuestros clientes seguiran con sus impresas en papel por impresores autorizados y quisas algunos el año que viene por CFDI, pero si es una excelente opcion para aquellos que opten ya por emitir sus CFD, ahora bien, me gustaria que hicieran programa o si se pueda adaptarse este para el nuevo esquema de facturacion en papel con CBB, si me interesaria mucho uno, ya que no muchos de mis clientes no revasan los 4 millones, no seria mucha la inversion para ellos, se comprarian su equipo de computo e impresora laser. Esperemos que si se aportada uno, pues ya prepararnos para 2011, aunque sea uno simple.

Hola,

Inicialmente FacturaX fué hecho solo para CFD por medios propios, pero la respuesta por parte de ustedes junto con muchas peticiones por agregar nos han puesto a investigar como usar la CFDI y el CBB para el año entrante. Así que tendremos FacturaX para mucho rato.

Saludos
    Fernando

22 Dic 2010 19:06 #67478 por visitante
    rdavidcg escribió:

Muy bueno el programa Ing. Fernando, solo una duda, viendo la version demo, veo que tiene algunos CFD elaborados, como puedo borrarlos para iniciar de "cero" agradezco tus comentarios Ing. tambien me interesaria que sea multiempresa.

Al activar la licencia del programa se reinicializa solo; es decir, se borran todos los clientes, facturas, partidas, etc. Dejando el programa en blanco para que introduzcas tus datos fiscales. Esto de inicializarse lo hace el programa cuando activas tu licencias.

Saludos
    Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 495 invitados y ningún miembro en línea