- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estudiando el demo esta funcional me interesa el de multiempresas asi como honorarios
ya que soy contador independiente y tengo clientes con facturas y honorarios si lo
tienes cuanto me sale deposito inmediato gracias
GRACIAS, POR EL MATERIAL ESTA MUY BUENO, ME INTERESA LA ACTUALIZACION PARA MULTIEMPRESAS, TAMBIEN ME GUSTARIA APORTAR ALGUNOS CAMBIOS QUE VAN A SER DE UTILIDAD:
QUE LOS CONCEPTOS CAPTURADOS EN LA FACTURA COMO LA DESCRIPCION O EL PRECIO UNITARIO SE PUEDAN MODIFICAR SIN NECESIDAD DE ELIMINAN POR COMPLETO LA LINEA.
ASÍ MISMO: AL REALIZAR ALGUNAS PRUEBAS, CAPTURE CONCEPTOS DE SERVICIOS NO DE PRODUCTOS Y AL VISUALIZAR LA FACTURA EN PDF EL CONCEPTO (COMO ES UN POCO EXTENSO) APARECE ENCIMADO O FUERA DEL ESPACIO. -QUIZA SERIA BUENO CORREGIR ESTA SITUACION-
GRACIAS POR LA APORTACION, SALUDOS
Buenas tardes, es muy buena aportacion este programa Facturax para la Facturacion electronica, es muy excelente y muy practico, ademas del archivo .xml al mismo tiempo genera la factura en forma impresa(.pdf), por que he checado otro programas donde es opcional pues tengo marcar para que tambien lo genero en su forma impresa, el problemas es que me habria gustado que lo hubierense publicado hace dos meses, ahorita ya estamos a la carrera, pues la mayoria de nuestros clientes seguiran con sus impresas en papel por impresores autorizados y quisas algunos el año que viene por CFDI, pero si es una excelente opcion para aquellos que opten ya por emitir sus CFD, ahora bien, me gustaria que hicieran programa o si se pueda adaptarse este para el nuevo esquema de facturacion en papel con CBB, si me interesaria mucho uno, ya que no muchos de mis clientes no revasan los 4 millones, no seria mucha la inversion para ellos, se comprarian su equipo de computo e impresora laser. Esperemos que si se aportada uno, pues ya prepararnos para 2011, aunque sea uno simple.
Muy bueno el programa Ing. Fernando, solo una duda, viendo la version demo, veo que tiene algunos CFD elaborados, como puedo borrarlos para iniciar de "cero" agradezco tus comentarios Ing. tambien me interesaria que sea multiempresa.
Hay 495 invitados y ningún miembro en línea