- Gracias recibidas: 146
cuanto tiempo pasa desde que mande mi correo con el deposito por el donativo hasta que me dan la licencia para el facturax?? pues lo mande desde ayer y no me han contestado gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,buen día.
Estuve probando el demo y me parece excelente el programa. Tengo una duda, para un cliente necesitamos agregar cierta información comercial "ADDENDA", es posible incorpolarle dicha addenda a facturaX?
Muchas gracias por su atención
Saludos cordiales
ya descargue el programa y me parece bien pero tengo las siguientes observaiones:
-Genere una prueba de un comprobante por honorarios y aunque en el cliente le selecciones que hay retencion de isr e iva a la hora de generarlo no me hace el calculo de las retencions.
-para poder visualizar el comproabnte no tiene pdf?
-no tiene opcion para respaldar la información?
-Solo puedo emitir un tipo de comprobante por ejemplo si tambien tengo notas de cargo como los ingreso?
-Se puede usar solo en una computadora?
Saludos
rdavidcg escribió:
Muy bueno el programa Ing. Fernando, solo una duda, viendo la version demo, veo que tiene algunos CFD elaborados, como puedo borrarlos para iniciar de "cero" agradezco tus comentarios Ing. tambien me interesaria que sea multiempresa.
Al activar la licencia del programa se reinicializa solo; es decir, se borran todos los clientes, facturas, partidas, etc. Dejando el programa en blanco para que introduzcas tus datos fiscales. Esto de inicializarse lo hace el programa cuando activas tu licencias.
Saludos
Fernando
Hay 480 invitados y ningún miembro en línea