Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FacturaX

23 Dic 2010 08:36 #67486 por otorres
    Respuesta de otorres sobre el tema Re: FacturaX
    Ingeniero Fernando:

el dia de ayer yo le mande un correo al Administrador solicitando una licencia, el dominio de mi correo es @central-mx.com por favor si me puede tener en cuenta para comenzar a facturar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 10:40 #67488 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: FacturaX
    Enviame un mensaje a micorreeo con la ficha escaneada,nombre y rfc de la persona que facturara a traves de facturax

23 Dic 2010 11:27 #67490 por sanchezcsandra
    Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: FacturaX
    ramiro.
    Deseo adquirir el programa para facturar, PERO principalmente PARA RECIBOS DE HONORARIOS, veo que el demo no tiene para esto, o me equivoco?

Por otro lado por favor te pido me des el dato de la clave bancaria o en su caso si tienen cuenta de Bancomer.
    Otra pregunta, del donativo dan algún comprobante? solo para justificar a mi jefe el gasto.

Gracias....

23 Dic 2010 13:16 #67491 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FacturaX
    Tengo el programa activado, aparece como lugar de expedicion Mexico,,..... y el reporte del SAT contiene algo asi como 10 facturas de prueba...

Saludos

Luis Morales
    Contador

Saludos

Luis Morales

23 Dic 2010 16:12 #67494 por TOGA
    Respuesta de TOGA sobre el tema Re: FacturaX
    buenas tardes:

dias atras eh bajado el demo y me parece bueno pero me genero algunas dudas, a lo que nunca me llego una respuesta, tal vez x error lo escribi en otro sito y tal vez ya esten resultas por este foro o ya cuenta con una actualizacion como lo mencionan en el foro.

algunas dudas son:

1.- las actualizaciones o mejoras realizadas hasta el moimento estan disponible en en demo, o llegan una vez adquirido el producto.

2.- los datos para realizar el deposito y en su caso el correo para mandar copia del pago.

3.- ya es posible facturar mas de 200 comprobantes.

4.- cumple con todos los requistos al realizar los reportes al sat.

5.-se puede personalizar la factura,ademas de incluir solo un logotipo.

6.- existe un precio especial si se adquiere un determinado num de licencias.

espero su respuesta y gracias

Alejandro

24 Dic 2010 07:55 #67500 por sanchezcsandra
    Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: FacturaX
    hola nuevamente Ramiro...
    Ya vi el demo para hacer recibos, pero cuando quice capturar uno no me dejo porque dice factura y está inactivo no se si porque es el demo...
    De cualquier manera deseo adquirir 2 licencias para rfc...
    pero quiero el paquete que dice la propaganda incial del scan y control de asistencia, y otro rfc solo para emitir recibos...
    pero tengo una duda, en la propaganda incial dice que solo sirve para emitir en 2010..
    así dice...

IMPORTANTE: FacturaX es para generar la factura electrónica por medios propios. Así que solo será útil para aquellos que decidan usar la CFD este año. Si decides implementar la CFD a partir del 2011, el programa ya no será de utilidad, a partir del 2011 quienes opten por la CFD deberán enviar todos los datos de su factura a un tercero (PAC) para que sea timbrado. Nadie garantiza que la información tuya o de tus clientes, no serán usadas para beneficio de quien tenga acceso a la base de datos de un tercero (PAC).

Entonces para 2011 no puedo seguir usando los programas???

bueno espero me aclares porque haré el deposito en la mañana... saludoossss

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea