Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Captura Aviso en “0” ¿periodo erroneo?

12 May 2012 10:53 - 12 May 2012 10:55 #80974 por calpixqui
    Buen dia

Aquí de nuevo consultándolos, les comento el problema que tengo:

Estoy intentando presentar los pagos prov. de ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para la Fed., ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para Entidades Federativas, IVA e IETU, por el ejercicio de 2012 (enero-abril) en “0” (ceros); sé que para el impuesto “ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para Entidades Federativas se captura SOLO este impuesto, ya que la pagina del SAT no te permite capturar mas tipos de impuestos en el mismo aviso en cero, ahora bien, cuando comienzo a capturar el mes de enero por los otros tres tipos de impuestos, la pagina del SAT NO AGREGA EL PERIODO SELECCIONADO, es decir, en este caso empezando por enero si ya capturé “ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para la Fed” y quiero agregar más impuestos (IVA E IETU) del mismo periodo, la página del SAT me pone otro periodo al que yo selecciono, por ejemplo:

ISR personas físicas. Actividad empresarial. Régimen intermedio para la Federación
    Periodo: Enero 2012
    Tipo de Declaración: Normal
    Razón(es):
    _ No se obtuvieron ingresos en el período a declarar, para efectos del ISR

Impuesto al valor agregado
    Periodo: Mayo 2012
    Razón(es):
    _ No se realizaron actos o actividades para efectos de IVA en el período

Impuesto Empresarial a Tasa Única
    Razón(es):
    _ No se obtuvieron ingresos en el periodo a declarar, para efectos del IETU

De hecho ya descargue la última versión de Java j2re-1_3_1_07-windows-i586-i y el problema persiste, tengo como navegador el Internet Explorer, pero también ya descargue e instale otro navegador (Firefox) y nada, el problema continua.

¿Estara mal mi compu?
    ¿Son los navegadores que tengo instalados? O
    ¿Es la página del SAT la que tiene problemas?

Saludos y que tengan un buen fin de semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 11:07 #80975 por mikecoz81
    Buen día!..........

A ver si entendí,

luego de seleccionar el primer concepto, seleccionas el periodo y agregas el concepto.

Al querer agregar el segundo concepto, ¿seleccionas nuevamente el periodo ENERO?

Por que tienes que seleccionar el periodo por cada concepto que agregues, es decir, la página del SAT, no te considera para todos los conceptos el mismo periodo, tú tienes que seleccionar el periodo por cada concepto.

12 May 2012 13:12 - 12 May 2012 13:42 #80982 por calpixqui
    Asi es mi buen mikecoz81, selecciono el periodo (mes y ejercicio) para cada concepto (EL SEGUNDO CONCEPTO), pero al darle "agregar" la pagina por default me pone mes: Mayo Ejericicio: 2012.

Es decir, si ya tengo seleccionado el primer concepto de ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para la Fed. (Ejercicio: 2012, periodo: Enero), para el segundo concepto selecciono:

Impuesto: Impuesto al valor agregado

Mensual

Tipo de declaracion: Normal

Ejercicio: 2012

Periodo: Enero

Razones: ____________

Y le doy click en “Agregar concepto”, pero la canija :angry: pagina www.avisocero.sat.gob.mx/AVISOINTERNET/ me cambia EL EJERCICIO Y EL PERIODO asi:

Impuesto al valor agregado
    Razón(es):

Y pasa algo muy raro :dry: , si ya agregue el concepto de ISR PF Act. Emp. Reg. Inter. para la Fed y después quiero agregar el IVA, me
    aparece lo siguiente:

Impuesto:

Impuesto al valor agregado (primer campo)

Y en el siguiente campo, el que esta exactamente
    abajo, despliega una lista de ¡¡¡ ISR !!! Esta reloca la pagina del SAT.

Y tambien en repetidas ocasiones la pantalla se ve blanca sin campos de captura. :blink:

Saludos

15 May 2012 12:08 #81030 por GILBERTOYESCAS86
    Lo capturas manual, si te deja, yo por error capture asi el primer mes, por no fijarme capture ISR Enero y IETU Febrero, pero si se podia poner manual, solo por error no lo puse, es q por default el sistema te pone el mes siguiente, pero tiene la opción que le pongas el mes que era, si el aviso ceros era de otro mes, hay una opcion para corregir el mes si te equivocaste ve al link www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/57_1115.html y le das en la parte de correción de datos

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

09 Ago 2012 16:44 #82910 por marisanta
    Hola, apenas estoy leyendo este mensaje y a mi también me pasa lo mismo... el isr si me lo respeta, pero el iva no acepta el período que le doy, si estoy en julio, solo acepta julio y no el que yo quiero, y lo borro y lo vuelvo a teclear y a veces lo acepta, pero en el ietu ya hace lo mismo y así... total que desde hace dos meses estoy así... Ojalá y alquien ya haya descubierto el error (java, navegador, windows vista, o quien sabe que será ahora... ja ja ja)

09 Ago 2012 17:22 #82911 por jamendoz

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 490 invitados y ningún miembro en línea