Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Captura Aviso en “0” ¿periodo erroneo?

22 Ago 2012 11:49 #83236 por carloztkd
    Yo también estoy teniendo ese problema desde hace al menos un mes.
    Seleccionas el período en ISR y te deja hacerlo bien, pero para los demás impuestos,
    yo selecciono alguno y me pone el del mes actual.

Sé que es algún problema de JAVA por que funcionaba perfecto hasta que descargué una mentada actualización.

La solución que yo le he encontrado es dejar que cambie automáticamente el período, luego meter uno con un período anterior
    al que yo quiero, y luego por fin, el período que yo quería originalmente. Después borro los otros dos períodos que no necesito, y así hasta que acabo con los 3 impuestos que declaro.
    Es algo tardado, pero es la unica opción que tengo.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 18:02 #83249 por viper1
    acabo de entrar a la pagina del SAT en los avisos en ceros y no me arroja ningun error adjunto archivo :ohmy:

la version de java que utilizo es Java Plug-in 1.6.0_33

que version estas utilizando

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

23 Ago 2012 11:55 #83264 por aprendiz11
    hola

Tenia el mismo problema pero lo que opte por hacer es hacer declaraciones mes por mes por separado, primero mande ISR y volví a ingresar para mandar IETU y depues IVA porque en el pagina del sat no me dejaba mandar varias declaraciones con el mismo periodo en un solo envio

01 Sep 2012 11:49 - 01 Sep 2012 12:03 #83644 por puma1
    que tal compañeros foreros; ¡encontré el tema que exactamente andaba buscando aquí, en aportaciones fiscales!

Yo tengo exactamente el mismo problema que, según veo, tienen varios de ustedes; lo que me sorprende un poco es que, mientras calpixqui tenía este problema desde hace cuatro meses, apenas yo empezé a tenerlo hace un par de semanas. :angry: :angry: :( :(

Estoy usando exactamente el mismo equipo, mismo software de siempre... ummhhh ?? creo que no, creo que ya no es el software de siempre: instalé una actualización que se descargó en automático del java.

el problema lo tengo tanto en el portal del SAT para presentar "en ceros", como en el portal bancario.

Repito, salvo la actualización automática que acepté del java, tengo el mismo equipo y software de siempre: WinXP, IE8.

Ni modos, intentaré alguna solución de las propuestas por ustedes; por lo pronto, estoy haciendo lo mismo que aprendiz11: presentar una a una cada obligación fiscal, cuando hace un mes lo hacia en un sólo recibo de pago, o declaración "en ceros". :S

Familia y Conocimiento.

01 Sep 2012 12:19 #83647 por gabby19
    es la actualización que aceptaste la que te esta causando el conflicto, elimina los javas y solo baja la version 6.0.34, asi lo solucione yo
    espero te sirva

01 Sep 2012 17:58 #83652 por puma1
    Gracias gabby19, voy a hacerlo.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 489 invitados y ningún miembro en línea