que tal compañeros foreros; ¡encontré el tema que exactamente andaba buscando aquí, en aportaciones fiscales!
Yo tengo exactamente el mismo problema que, según veo, tienen varios de ustedes; lo que me sorprende un poco es que, mientras calpixqui tenía este problema desde hace cuatro meses, apenas yo empezé a tenerlo hace un par de semanas.
Estoy usando exactamente el mismo equipo, mismo software de siempre... ummhhh ?? creo que no, creo que ya no es el software de siempre: instalé una actualización que se descargó en automático del java.
el problema lo tengo tanto en el portal del SAT para presentar "en ceros", como en el portal bancario.
Repito, salvo la actualización automática que acepté del java, tengo el mismo equipo y software de siempre: WinXP, IE8.
Ni modos, intentaré alguna solución de las propuestas por ustedes; por lo pronto, estoy haciendo lo mismo que aprendiz11: presentar una a una cada obligación fiscal, cuando hace un mes lo hacia en un sólo recibo de pago, o declaración "en ceros".