Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Captura Aviso en “0” ¿periodo erroneo?

11 Ene 2013 12:09 #86408 por fabral43
    ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 19:33 #86566 por efrax12
    mira amigo lo que debes de hacer en esos casos es......aver si me puedo explicar bien...
    ok...
    como bien nos indicas el primer mes que seria el isr(indep del regimen) sasle bien..
    el iva y ietu falla...
    lo que tienes que hacer es una ves sellecionado el iva y no sale el que quieres le buelbes a dar dos veces mas...
    ejemplo: selleciono enero 2008 iva..pero la pagina me vota marzo 2013 o diciembre 2013..lo que tienes que hacer es una ves que marzo 2013 este sellecionado en el recuadro de la parte derecha le vuelves a dar sellecionar periodo y concepto otra ves iva..solo que esta vez le das tal y como te voto la primer ves osea marzo 2013 o diciembre 2013 y te va a decir l pagina que debes de capturar conceptos diferentes entonces tu vuelves a sellecionar el mes que querias anteirorment que es enero 2008 y le agregas si te aparece que debes de capturar datos diferentes o te aparecen otro mes que no es..ntoncs vuelves a sellecioonae el erroneo y despues el que querramo que sea y zasss te paparece entonces tu elliminas la que sea erronea...para una exlicacion detallada consulta a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tengo la solucion para este y muchos problemas mas..hasta la vista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea