Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Me pueden Ayudar con sus comentarios.

16 Feb 2013 11:37 #87195 por Luikb
    Nada complicado, solo es cuestion de tiempo..
    cosa que poca cantidad tenemos....

En cuanto al curso...

Programacion en VBScript....

En cuanto a Torreon

Gilberto.. compadre... cuando quieran organizamos un evento de capacitacion en excel aqui en Mty los sabados... o si juntas gente alla en Torreon... con un costo simbolico... jajaja digo, pa' la gas..

Solo hay que tomar en cuenta que cada quien lleva su lap con excel...

Saludos

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 11:58 #87196 por CPHugoocejo
    - Que tal Calpixqui, lo que comentas es muy factible de elaborar, no soy experto en excel, sin embargo el uso de tablas dinámicas ayuda en demasía, al menos a tu servidor le es de gran utilidad, envíame un email y con gusto te puedo proporcionar un ejemplo de las mismas.

- Por otra parte he visto los archivos del colega OCruzG, mis respetos la verdad, si hay algún curso en linea, me apunto.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

21 Feb 2013 09:48 #87263 por OCruzG
    Gracias por el interés mostrado, en estos días les estaré informando al respecto.

Un gran saludo para todos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Feb 2013 11:19 #87310 por calpixqui
    Buen día

Te agradezco mi buen CPHugoocejo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

23 Feb 2013 11:40 #87311 por Carmen8
    Hola OCruz:

Estoy interesada en el curso, estaré al pendiente la información que se publique.
    En lo particular me gustaría saber que formulas utilizar para calcular un sueldo bruto, partiendo de una cantidad neta.

Saludos

03 Abr 2013 12:04 #87926 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema OCruzG, no se me olvida...
    Obed, ni creas que se me olvida la posibilidad del curso en línea, sigo con interés, el tiempo de momento sigue sin favorecer, ahora contra reloj para las anuales de Personas Físicas... pero no quise dejar pasar la oportunidad de reproducir una parte de un correo que recibi invitandome a un Curso de Excel para Contadores... a lo mejor sirve para delinear temario...

Objetivo:

Este curso es práctico y cada participante deberá crear sus propios modelos de hojas de cálculo. Durante el día, usaremos las técnicas y herramientas de Excel aprendidas aplicadas a situaciones comunes que se presentan en el trabajo:

•Crear una calculadora de tasas de interés

•Crear un auto-verificador de errores y alertas de variaciones

•Calcular un costo de capital promedio ponderado y proyectar medidas de evaluación, tasa interna de retorno y periodo de recuperación

•Pronosticar ingresos de divisas usando las funciones de fechas y tablas dinámicas

•Desarrollar un modelo de valoración interactivo y fácil de usar

Dirigido a:

Contadores Financieros, Analistas de Negocio, Gerentes Financieros, Analistas de Reportes, Analistas Financieros, Gerentes de Contabilidad, Gerentes Comerciales, Contralores, Gerentes de Presupuestos, Encargados de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.

Espero sea de utilidad lo comentado. Lo que Carmen comenta yo casi lo considero brujería, sin embargo me parece que es con el apoyo de la funciones buscar, por cierto, hace unos días nos compartiste material al respecto, como sea, ya vamos a llegar al curso medio despavilados y te va a resultar más sencillo tratar con nosotros.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea