Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OCruzG escribió:
Es muy cierto lo que comenta sosgtorreon, no con solo asistir a un curso van a salir con un nivel impresionante en Excel, pero me parece que un buen curso les debe de dar las armas para empezar la búsqueda por uno mismo y empezar a aprender las herramientas y funciones que mas nos interesan, porque como bien lo han comentado, excel es inmenso aparte de todas las herramientas que se conocen existen muchas más aún no documentadas y que son muy interesantes también y a mi parecer y experiencia creo que la mejor forma de aprender acerca de este programa y en cualquier disciplina es hacerlo de forma autodidacta ya teniendo las bases y sabiendo que buscar.
Saludos y agradezco sus comentarios, los tomaré en cuenta.
OCruzG escribió: .... El motivo por el que les pedí ayuda con sus comentarios acerca de los temas que les gustarían que se vieran en un curso de Excel, es por la razón de que una escuela de negocios aquí en Guadalajara me invito a impartir un curso de Excel nivel intermedio avanzado dirigido a contadores y administradores, y me dejo la libertad de armar el temario con los temas que crea conveniente e interesantes para llevar el mismo, he visto temarios y presenciado muchos cursos de Excel que se ofrecen a contadores y desde mi punto de vista éstos dejan mucho que desear ya que muchas cuestiones acerca de este programa las pasan por alto y muchas funciones importantes y primordiales se ven superficialmente.
El objetivo de este curso es diferenciarse de los actuales curso que se imparten y sobre todo capacitar satisfactoriamente a los usuarios en un nivel intermedio avanzado con las principales herramientas que ofrece Excel, desarrollar en el usuario la aplicación inteligente y lógica de las principales e importantes funciones del menú de Excel, la lógica de las anidaciones básicas hasta las avanzadas en fórmulas y algunos tips y repertorio de códigos de Visual Basic que puedan adaptar fácilmente en el trabajo diario del contador.
Hay 396 invitados y ningún miembro en línea