Jeve River
te me adelantaste.
Acabo de agregar la Consulta al Sat. Por cada CFDi te regresa un resultado
S - Comprobante obtenido satisfactoriamente. Vigente
N - 602: Comprobante no encontrado. No Encontrado
N - 601: La impresión impresa proporcionada no es válida. No Encontrado
El que importa es el
S - Comprobante obtenido satisfactoriamente. Vigente
Cualquier otro, quiere decir que no existe en el servidor del Sat
Por ejemplo el N - 601 sucede cuando el importe Total del CFDi que tienes, no coincide con el importe Total que está registrado en el Sat.
Recordemos que el Sat te deja la responsabilidad de "verificar si el comprobante fue Certificado". Para eso proporciona el portal
verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
en el cual tienes que capturar a mano el RFC emisor, RFC receptor, UUID y el código Captcha
El programa te ahorra ese paso, al tomar los datos de los XMLs y hacer la consulta.
A tomar en cuenta:
A veces, el sistema de consulta está fuera de líneas por horas, cuando eso sucede te da un mensaje
"No se puede resolver el nombre remoto..."
Saludos
Fernando