Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

08 Jul 2014 13:52 #96772 por neto_2025
    Rogers
    Algo al respecto le comente de manera personal vía correo a nuestro compañero visitante en cuestión de separar IVA e IEPS ya que actualmente el programa pone el total de impuestos trasladados y retenidos. Otra observación que le comenté es que en facturas realizadas directamente del portal del SAT el programa no hace la separación del IVA y/ o IEPS esperando nos apoye al respecto , se que es mucho pedir !!!pero si anda inspirado mi estimado!!!! Bueno esperemos noticias, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 14:04 - 08 Jul 2014 14:05 #96774 por visitante
    Queda así

en el botón "Lectura XML" tienes un botón "Renombrar y guardar en". Con ese botón seleccionas la carpeta destino donde, se guardarán los XML renombrados.

Se usa la siguientes nomenclatura

RFC Emisor - AAAAMMDD - Serie+Folio

En cuanto al PDF,
    no soy de la idea de hacer un programa que reconozca de todo. Me refiero a IEPS, código de producto, que la carta porte, que el impuesto cedular, ISH, y un "titipuchal" de datos que varían según la actividad económica.
    Nada de eso, es un formato PDF y solo aplica para facturas que sean de tipo comercial. El clásico subtotal, iva y total.

Lo mismo sucede con el reporte a Excel. Solo extraigo datos, nada de cálculos, sumas y esas cosas.
    Puede haber varias tasas de ieps en la factura y la suma de los importes no cuadran con el total que se informa en el XML.

08 Jul 2014 14:23 #96776 por luis7809
    yo creo que con la informacion que ya arroja es suficiente para la gran mayoria de nosotros, porque como dice visitante, si se quiere mas datos para eso deberemos tenerlos nosotros y vincularlos al listado que da el programa, acuerdense que existen varias tasas de ieps, aparte de impuestos variados en cada estado.

una vez mas gracias visitante por tu trabajo y dedicacion

08 Jul 2014 14:58 #96779 por Rogers44
    Ok, gracias por su pronta respuesta, se agradece la atención. De la misma forma, gracias por el programa realmente me es muy útil.

Saludos a todos.

08 Jul 2014 17:10 #96783 por neto_2025
    Muy agradecido visitante por el control al renombrar xml, saludos

09 Jul 2014 01:09 #96785 por gtagt
    Muchas gracia por el programa lo instale y lo utilice, hoy me salio que había una actualización la instale y no me leyó un xml por lo que lo desintale y ya no me deja volverlo a instalar me sale un mensaje que me ponga en contacto con el desarrollador del programa me podras ayudar para volverlo instalar de antemano mucha gracia

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea