- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias compañeros
les expongo mi problema resulta que en cierto negocio hay un trabajador que esta inconforme por su sueldo ya que no se le ha aumentado por bajas en ventas(el gana arrriba del salario)se le pide cierta produccion y no lo hace se le cuestiona sobre el por que se enoja y responde con groserias y que quiere un aumento.
que se puede hacer al respecto la empresa no tiene para liquidarlo y por lo que veo el no se quiere salir por su propio pie
(el gana arrriba del salario)
se le pide cierta produccion y no lo hace se le cuestiona sobre el por que se enoja y responde con groserias y que quiere un aumento.
Pues vea usted, cuide que el trabajador perciba el salario real vigente a que tiene derecho (con el que haya firmado su contrato mas los incrementos que por ley se otorgan, me supongo que existe este documento),ya sea el minimo general o el minimo profesional si es un trabajador calificado,que realice el trabajo exactamente para el que fue contratado,
Kizu escribió:
Pues vea usted, cuide que el trabajador perciba el salario real vigente a que tiene derecho (con el que haya firmado su contrato mas los incrementos que por ley se otorgan, me supongo que existe este documento),ya sea el minimo general o el minimo profesional si es un trabajador calificado,que realice el trabajo exactamente para el que fue contratado,
Pregunta dentro de los 1010 articulos mas los transitorios de la LFT donde dice que esta obligado por "LEY" a aumentarle a un trabajador???
saludos
Hay 833 invitados y ningún miembro en línea