- Gracias recibidas: 420
hola a todos los colegas de este foro, quiero darles las gracias por el buen recibimiento del " bien llegado a casa " les agradezco el apoyo y solo puedo decir que apoyare en lo que pueda al foro ya sea aportaciones, colaboraciones o con lo que pueda ayudar, les doy las gracias a TODOS.
... y agredezco a los que han respondido a la consulta que hice.... me ha servido bastante su aportacion.... pero tengo una duda más y es la siguiente ( de antemano una disculpa por no decirlo antes, pero tampoco lo sabia me entere hace un momento ) :
.... el cambio con el nuevo patron sera liquidarlos e inscribirlos pero CON UN SALARIO MUCHO MAS BAJO Y digamos que la diferencia por fuera pero OJO esa diferencia pues no entraria al pago de la incapacidad ya que segun entiendo ahi se considera el ultimo sueldo antes de la incapacidad, creo que es el punto crucial de esta chica por que entonces la INCAPACIDAD seria muchisimo menor a lo que hubiera sido con el anterior patron ( aunque sea el mismo con otro nombre ) que puede entonces hacer al respecto ??
protegerse e ir con un aboganster ??? o alguna solucion adicional ???
.... si me confirman que en Efecto los liquidaran y los inscribiran como con un 30 % del salario actual ( eso ante el IMSS ), pero por fuera les daran el resto para no perjudicarlos con el ISR, cuotas imss, etc,,etc,, solo que a esta chava si le pega ese cambio y un buen diria yo,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias a todos,
te comento Gaboaranda, esta chava está por la semana 22 de gestacion, casi o cerca de la mitad de los 9 meses que son.
Hay 476 invitados y ningún miembro en línea