Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte

18 Oct 2007 20:05 #17412 por contaglz
    PUEDO ASISTIR?
    ESTA PAGINA SIEMPRE ME HA AYUDADO EN CONSULTAS DE MI TRABAJO A VECES MUY RARAS VECES YO TBM DOY MI PUNTO DE VISTA EN ALGUN TEMA, PERO LA VDD ME GUSTO MAS EL DISEÑO Y LA FORMA DE AYUDAR O COLABORAR HACIA TODA LA COMUNIDAD CONTABLE FISCAL, DE ESTA EXCELENTE PAGINA EN COMPARACION CON OTRAS K HAY, A LAS CUALES YA NI ME METO.

SALUDOS A TODOS LO K PASA ES K VEO QUE ALGUNOS YA SE CONOCEN Y PIENSO K LA REUNION ES ENTRE PUROS ADMINISTRADORES Y CONSEJEROS......SALUDOS .........
    CP. JUAN ANTONIO GLZ G. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 20:58 #17415 por Daniel_Gtz
    contaglz escribio:

.... LA REUNION ES ENTRE PUROS ADMINISTRADORES Y CONSEJEROS......

Hola contaglz,

mmm, viendolo desde tu punto de vista, pues creo que son como 6 o 7 administradores :)(yo no soy de estos) y 4,880 consejeros :ohmy: ... Todos los que quieran ir, estan invitados y seran bienvenidos...

18 Oct 2007 21:04 #17416 por Luikb
    La verdad es que como dice Daniel es entre administradores y consejeros, solo que tu estas dentro de los 4880 consejeros asi que por alli te esperamos.

Por cierto mucho nos conocemos a traves de la red, por los mismos foros y el chat, entre los mismos administradores habemos quienes no hemos cruzado palabra (entiendase en forma literal) con otros administradores, solo bajo el frio cobijo de una computadora y unas letras en el internet.

Asi que no faltes, porque tu presencia nos hara falta.

Saludos

Luis Morales

19 Oct 2007 15:52 #17452 por nadia
    Mañana ya es su reunion Monterrey cosa que me da gusto que se la pasen rico, veo que estara PLUS, esperemos ver el lunes ya las primeras imagenes de la reunion y la cronica de que tal se la pasaron.

Porcierto muchas felicidades Luis por tu proximo cumpleaños, que dios te bendiga, y que te conserve muchos años mas!!

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

19 Oct 2007 16:25 #17462 por Marhiogym
    contaglz escribio:

PUEDO ASISTIR?

Claro que SI!!!!

JUAN ANTONIO en una reunion como esta nacio esta gran comunidad alguien sugirio la \"loca\" idea de no quedarnos en el grupo de msn y tener nuestro propio espacio.

Lo mas agradable de ese sabado por la tarde fue que entramos como unos perfectos desconocidos y salimos siendo grandes amigos y a la fecha uno que otro socio.

Administrador o no administrador eso no importa en la mesa no hay distinciones pues, a diferencia de otros grupos, clubs o asociaciones aqui todos somos importantes, todos somos iguales y creo que esa a sido la clave del exito que hemos tenido, por que tan valioso es el que pregunta como el que responde o como el que comparte un noticia, un chiste o toda una catedra.

Animate y no dejes de asistir estoy seguro que saldras de ahi con muchos nuevos AMIGOS.

19 Oct 2007 23:19 #17511 por gaboaranda
    Damas y caballeros

Hace algunos dias tenia todas las ganas todas las intenciones de ir con ustedes a conbeber un ratito pero lamentablemente papa corporativo llego a mi empresa y por motivos laborales tendre que estar presente en mi trabajo el dia de mañana razon por la cual tengo que canceleran mi asistencia dentro de 24 horas a tierras regias asi que espero se la pasen mas que perron dicen ustedes y que se integren foristas nuevos y sobre todo se haga un excelente ambiente espero pronto se organize algo de nuevo y estar presente!!

Muchas felicidaes amigos y que lo disfruten

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea