Amigos
Pudo haber estado mejor, pero en lo personal no pude quedarme mas tiempo , pero bueno, el tiempo que estuve en la reunion me la pase muy bien, y como fiel a mi costumbre en tales eventos, preferi escuchar atentamente lo que se conversaba, y a la vez me dio un enorme gusto poder conocer a nuevos amigos con una gran calidad humana, como Gilberto, ( un erudito no solo fiscal, sino un gran conversador con una calidad humana a toda prueba ) Ramiro, ( la sencillez y calidad humana que lo caracterizan, aunado a que no aparenta la edad que tiene, valga la redundancia..y coloquialmente se dice aca..un “ come años” …me habian dicho que tenias 27 años…jejeje)
Gilberto, gracias por el presente, lo cual atesoro en un lugar especial de mi hogar, y que ojala lo que te preocupo antes de venir a Monterrey salga todo favorable y para bien de tu familia.
Tambien al Papa de Bety, una persona muy sencilla, y de la que aprendi mucho ese dia.
Y por supuesto me dio gran gusto el volver a ver a amigos y amigas que hacia tiempo y que solo interactuabamos por la red, como..Luis, Ynes, Mario, JJ, maricruz y en especial a betty, ( me da mucho gusto que te vaya bien en el despacho y yo creo que hablamos mas que en el msn..jejeje )
Lo de las fotos, solo esperaremos que betty suba las fotos…jejee
saludos<br><br>Mensaje editado por: CPHugoocejo, el: 22/10/2007 14:39