Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte

22 Oct 2007 14:17 #17540 por gaboaranda
    Bueno amigos por lo menos cuentenos como les fue y si puede pongan las fotos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 15:37 #17555 por ramiro9
    Pues te cuento \"compadre\", estuvo fenomenal para mi , el poder conocer en persona con las personas que interactuamos por este medio es una experiencia muy grata para mi, el poder saludar y estrechar las manos de cada uno de los que vi en la reunion.
    Platicamos de todo un poco , anecdotas, experiencias personales, hablamos de la pagina de los foristas, recordamos los inicios de la pagina uuff muchas cosas, que viendolo bien fueron pocas, asi como el tiempo,yo llegue como a eso de las 4 pm y nos retiramos cerca de las 8 pm y las horas se fueron volando.
    Fue un gran gran placer haberlos conocido
    Betty
    Mari Cruz
    Hugo
    Ynes
    El papa de Betty
    Mario
    Juan
    Luis
    Gilberto

Coomo fue la primer reunion a la que voy me parecio como ya lo dije una experiencia gratificante.

22 Oct 2007 16:30 #17565 por sosgtorreon
    Mejor no pudo ser... o si, ya que conclui que con cada persona iba llegando, la reunion iba siendo mejor... asi que si pudo ser mejor, a condicion de que hubieran llegado mas compañeros y compañeras...

Estrechar las manos y darle un abrazo a grandes personajes y fenomenales personas me ayudo a saldar una deduda grande conmigo mismo... un compromiso que no habia sido posible atender en tiempos pasados...

Mari Cruz y Betty, mencion especial para quienes pusieron belleza en esa mesa...

El Señor Padre de Betty, digno de mencion, no por acompañar a su hija, si no por sumarse y reconocerse como contador asociado de su hija en las labores del despacho que integran, trabajan juntos hombro con hombro, igual que nosotros...

Hugo, JJ, Mario, Luis, Ynes, Ramiro, gracias por su asistencia y por darme la oportunidad de constatar que ya los conocia... Por dejarme confirmar lo que ya sabia, que son grandes personas...

JJ, mis enanos y mi domadora te agradecen el pedazo de cielo que les enviaste envuelto en papel celofan rojo... no me dejaron probar ni una...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

22 Oct 2007 16:46 #17569 por Luikb
    Gilberto, te debo una

Esa palomita que me regalaste estuvo genial, mcuhas gracias.

Ten por seguro que pronto probaras lo envuelto en ese celofan rojo, te lo debo.

Un placer haber convivido con todos los de esa mesa, es cierto pudo haber sido mejor, sin embargo fue una tarde muy agradable.

y nadie se queria ir, hasta que mesero nos mostro amablemente la cuenta.. :D

Saludos

Luis Morales

22 Oct 2007 17:42 #17572 por MRS
    hOLA !

Muchas gracias a Aportaciones fiscales por permitirme en cada reunion conocer más a buenos amigos llenos
    de un espiritu que sabe compartir .

Un gusto conocer a Gilberto y Ramiro, excelentes
    personas :-)

Luis ,Hugo ,Betty, Ynes, Mario, Juan Jose, me dio mucho gusto verlos de nuevo !

Que tengan un excelente dia !!

Maricruz Rdz

22 Oct 2007 18:20 #17577 por CPHugoocejo
    Amigos

Pudo haber estado mejor, pero en lo personal no pude quedarme mas tiempo , pero bueno, el tiempo que estuve en la reunion me la pase muy bien, y como fiel a mi costumbre en tales eventos, preferi escuchar atentamente lo que se conversaba, y a la vez me dio un enorme gusto poder conocer a nuevos amigos con una gran calidad humana, como Gilberto, ( un erudito no solo fiscal, sino un gran conversador con una calidad humana a toda prueba ) Ramiro, ( la sencillez y calidad humana que lo caracterizan, aunado a que no aparenta la edad que tiene, valga la redundancia..y coloquialmente se dice aca..un “ come años” …me habian dicho que tenias 27 años…jejeje)

Gilberto, gracias por el presente, lo cual atesoro en un lugar especial de mi hogar, y que ojala lo que te preocupo antes de venir a Monterrey salga todo favorable y para bien de tu familia.

Tambien al Papa de Bety, una persona muy sencilla, y de la que aprendi mucho ese dia.

Y por supuesto me dio gran gusto el volver a ver a amigos y amigas que hacia tiempo y que solo interactuabamos por la red, como..Luis, Ynes, Mario, JJ, maricruz y en especial a betty, ( me da mucho gusto que te vaya bien en el despacho y yo creo que hablamos mas que en el msn..jejeje )

Lo de las fotos, solo esperaremos que betty suba las fotos…jejee

saludos<br><br>Mensaje editado por: CPHugoocejo, el: 22/10/2007 14:39

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea