Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte

22 Oct 2007 18:59 #17582 por j_ynes
    Buenas tardes;
    Gracias a todos, ese dia no podia terminar de mejor manera: excelente charla; tal vez los mismos temas, problemas, oportunidades, mas vistos de difente enfoque; gusto en haber estado con tod@s y tener la oporunidad de conocer personalmente a Gilberto, y Ramiro.

Gracias a Dios, y a Aportaciones Fiscales, por brindarme la oportunidad de conocerlos.

ynes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 20:28 #17587 por Daniel_Gtz
    Tarde, pero sin sueño....

A todos los que fueron, les ofrezco una disculpa, mi intencion era la de estar presente ahi, conocer a los que no conocia, y saludar a los que ya habia visto en alguna otra ocasion.

Por causas ajenas a mi voluntad (estado de salud de mi esposa) no pude asistir en esta ocasion.

El sabado, todavia cerca de las 4 de la tarde, estuve muy apunto de salir de casa (que es la suya), e ir de perdido, a estrechar sus manos.

Espero que no sea la unica ocasion que tenemos visita del vecino estado de Coahuila y que la proxima, tambien tengamos de Tamaulipas, San Luis, Veracruz, etc.,etc.

Me da gusto que se diviertieran.

22 Oct 2007 23:31 #17596 por Luikb
    y llegaron las fotos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...39/catid,1/PageNo,2/

Aqui estan las fotos de la tan comentada reunion

Saludos

Luis Morales

23 Oct 2007 00:30 #17601 por gonza
    Luis, compadre que gusto me da que se reunieran y tambien coraje por no haber podido estrechar sus manos, estuve tan cerca de ustedes y no me pude zafar, el trabajo me lo impidio queria que fuera sorpresa, pero ya en otra ocasion, les mando mis mejores deseos.

Por cierto puro gallon, la crema y nata de aportaciones.

23 Oct 2007 14:05 #17610 por sosgtorreon
    Estuviste Gonza... aunque no lo creas, no lo entiendan y no te vieramos... estuviste presente tu y otros tantos a los que nombramos como \"lugares comunes\" los que asistimos... y es que la idea de una posible convencion nacional de amigos sigue latente y tomando fuerza...

Se te nombro en forma obligada, obligada porque es de reconocer a quienes en una u otra forma se constituyeron en pilares en un momento dado de este sitio...

Tremenda sorpresa hubiera sido de concretarse tu presencia fisica... me hubieras ayudado a saldar una parte mas de mi \"adeudo de apretones de manos y abrazos solidarios\"..., en fin, nos falto lo que llamamos \"COSTO DE OPORTUNIDAD\", pero nos sobra futuro y realidad para saldar la cuenta...

Gabo, Lobo, Atperez, Mozart, Huracan, Toñita, Lic, Luis, RCGDAVID, RGCHAVEZ, Miriam, Gris Arguelles, y disculpen si no continuo hasta anotar el total de 3,880 usuarios registrados contabilizados al viernes de la semana pasada, pero entiendamen que es por espacio y tiempo, todos y cada uno de ustedes estuvieron presentes en nuestra charla...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

23 Oct 2007 14:18 #17612 por Marhiogym
    ya llegue perdon pero ayer sali de la oficina casi todo el dia

pues un gran festin el que se dio el pasado sabado ya que logramos una vez reunirnos despues de una temporada sin vernos, pretextos no faltaron el cumpleaños del gran amigo Luis y tmb el cumpleaños de APORTACIONES FISCALES.

Una gran oportunidad de ver de nuevo a viejos amig@s: Maricruz, Bety, el papa de Bety, JJ, Hugo, Ynes y Luis pero sobre todo el gran placer de conocer en persona a dos grandes participantes: Gilberto y Ramiro por fin le podre poner rostro a esos excelentes comentarios, por fin le podre poner voz a esas amistades.

Lastima que nos corrieron del lugar sino ahi le amanecemos jajaja creo que las proximas reuniones tendran que ser en casa de alguien por que ya estoy viendo los cartelones de \"si los ve no los deje entrar\" en todos los restaurants de la ciudad :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 525 invitados y ningún miembro en línea