Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN

18 Ene 2008 17:42 #20989 por teutonk
    SALUDOS, MI NICK ES KLAUS Y ESTOY ENTRANDO CON OTRO NICK YA QUE FUI BLOQUEADO SIN MOTIVO O AL MENOS NO LO SE, Y ES POR ESTE MOTIVO POR LO QUE PONGO LO SIGUIENTE:

QUIZAS ESTE SEA EL ULTIMO MENSAJE QUE PONGAMOS YA QUE COMO LO COMENTE EN UNA OCASIÓN ANTERIOR SE ME HA BLOQUEADO LA ENTRADA A LA PAGINA HE PEDIDO LA CLAVE VARIAS VECES Y HOY QUE QUISE ENTRAR ME FUE NEGADA DE NUEVO, HE PEDIDO DE NUEVO LA CLAVE Y SE ME TIENE BLOQUEADA INCLUSO EL PODER RECUPERAR LA CLAVE, LO COMENTAMOS CON LUIS Y ME DIO UNA EXPLICACION UN TANTO FUERA DE CONTEXTO, NO SE MUCHO DE INFORMATICA Y SISTEMAS PERO NO ME CHUPO EL DEDO, CREANME QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESO SOLO QUE AVISEN, DIGAN YA NO ERES BIENVENIDO AQUÍ O NO TE QUEREMOS, Y SIN NINGUN PROBLEMA, SOLO QUE ES UNA LASTIMA QUE ESTA PAGINA QUE SE ANUNCIA COMO LUGAR DE INTERCAMBIO DE OPINIONES E IDEAS SE ESTE CONVIERTIENDO EN UN CLUB DE TOBI Y QUE ADEMAS PROMUEVE UN REGLAMENTO Y EL MISMO NO LO APLIQUEN PARA TODOS O ES SELECTIVO CON QUIENES CONVIENE A LA ADMINISTRACION, EN VERDAD ESPERO QUE NO BORREN NI BLOQUEN ESTE MENSAJE Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA CON UN SERVIDOR Y ES POR ESO SE ME BLOQUEA LA ENTRADA ESPERO TENGA LOS SUFICIENTES PRODUCTOS DE GALLINA Y ME LO DIGA EN ESTE MENSAJE Y YA VEREMOS COMO LO RESOLVEMOS, EN VERDAD NO HAY PROBLEMA SOLO ESPERO LA RESPUESTA POR PARTE DE LA ADMINISTRACION Y ESPERO NO SALGAN CON QUE SE CONTESTARA A TRAVES DE MENSAJES PRIVADOS.

GRACIAS

KLAUS
    PD. SI BLOQUEAN ESTE NICK TAMPOCO HAY NINGUN PROBLEMA SOLO DIGAN EL MOTIVO O CAUSA POR LA QUE LO BLOQUEAN.
    PD2. ESTO NO ES PERSONAL CON NADIEN NI CON LA ADMINISTRACION.

Mensaje editado por: teutonk, el: 18/01/2008 12:53

Mensaje editado por: sosgtorreon, el: 18/01/2008 16:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 17:58 #20990 por nadia
    Buenas tardes a todos

Me apena klau esta situacion, sobre todo porque me pareces un hombre de caracter e inteligente que ha aportado mucho a esta pagina y lo que te falta por compartir.

Deseo de todo corazon que este problema como tantos otros mas que se han sucitado en la pagina tenga solucion., reitero mi apoyo y estimacion.

Buen fin de semana a todos

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

18 Ene 2008 17:58 #20991 por jamendoz
    y ahora???? que paso??? te mando un abrazo claudio

espero que sea un mal entendido solamente :(

saludos

cp jose antonio mendoza p

18 Ene 2008 17:58 #20992 por Luikb
    Claudio buenas tardes.

Efectivamente el dia de ayer tuvimos una conversacion de la cual fue tambien testigo Hugo Ocejo.
    Ayer me decias que con tu nick Klaus tenias que poner tu contraseña a cada rato, por lo que yo te pregunte por las cookies, que tipo de explorador usabas y cosas similares.

al final tu respuesta-pregunta fue... \"entonce no sabes que pasa\" y mi respuesta fue, siendo sinceros no (o algo parecido).

Actualmente no tenemos bloqueado a ningun usuario, tu contraseña nunca me la pediste, cabe mencionar que mas de un usuario nos han pedido sus contraseñas (lo cual no podemos saber por estar encriptada) y lo que hacemos es cambiarselas.

Tambien me indicabas que no te dejaba ver el link de cambio de contraseña, asi como tampoco te dejaba ver iconos y botones de la pagina, el por eso que yo me fui por tu explorador y cookies.

Yo no tengo tanto grado de conocimiento de desarrollo, si bien esta pagina me ha costado lagrimas tambien es cierto que no vivo de ella (la administracion no obtiene ni 1 peso de ganancia) por lo que no se mucho de desarrollo y la vdd no me interesa.

Si quieres que cambiemos tu contraseña pideselo por correo a Ramiro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo cual con gusto hara, lo de las imagenes y el link la vdd no se que pasara.

Si ayer no te respondi como debiera es porque me encuentro preparandome para un viaje que tengo que hacer el dia de hoy a la ciudad de Irapuato, respondi este mensaje por las condiciones en que se dan y para aclarar las cosas.

Por parte de nosotros no hay ningun problema contigo ni con algun usuario en particular, tratamos de cumplir con el reglamento lo mas que podemos

Solo tu y cada usuario en particular tiene la decision de seguir o no participando en los foros, la administracion siente la paerdida de cada uno de sus miembros.

Saludos

Luis Morales

18 Ene 2008 18:19 #20998 por teutonk
    SOLO COMO COMENTARIO ADICIONAL, HOY POR LA MAÑANA Y DEBIDO A LA SITUACION QUE SE HA PRESENTADO LES PEDI A ALGUNOS COMPAÑEROS ME HICIERAN EL FAVOR DE INTENTAR RECUPERAR MI CLAVE, AL MOMENTO DE QUERER HACERLO TAMPOCO SE LES PERMITIA O SE LES DECIA QUE EL NICK NO EXISTIA, Y DEBIDO A LO EXTRAÑO DE LA SITUACION DECIDI EXTERNAR DICHA SITUACION A TRAVES DE ESTE TOPICO, REPITO ESTO NO ES PERSONAL CON NADIE NI CON LA ADMINISTRACION, Y SI BIEN COMENTAMOS AYER ALGO LUIS, SE ME HACE ILOGICO QUE SOLO EN ESTA PAGINA TENGA PROBLEMAS, PERO BUENO ESPERO SE ACLARE ESTO Y SE SIGA PARA ADELANTE.

GRACIAS

18 Ene 2008 18:21 #20999 por CPHugoocejo
    Que tal Claudio, la verdad me sorprende esto que esta sucediendo con lo de tu nick...ojala se resuelva a la brevedad y sin contratiempos, sabes que cuentas con el apoyo de un servidor.

Tal como lo mencionas Luis, ayer por la tarde estabamos en conversacion en el msn, es por eso que optamos por preguntarte si nos podias echar la mano para resolver lo del nick ..dado que eres muy diestro en lo de informatica, .pero bueno, quiero suponer que esto no se resolvio no por ganas, sino porque cada uno tiene sus ocupaciones, esperemos que nuestro amigo Ramiro si nos pueda ayudar a solucionar el problema, que creo que sera asi...

animo claudio¡¡¡ aqui estamos¡¡¡

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea