Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN

18 Ene 2008 19:00 #21007 por eduardocruzmarquez
    Saludos a todos es lamentable que pasen estas cosas , al nivel que estamos, y YO HICE LA PRUEBA CON MI CUENTA Y CON LA CUENTA DE EL COLEGA KLAUS SOLICITANDO MI CLAVE Y LA DE EL A LA VEZ Y LA MIA SIN PROBLEMAS PERO LA DE KLAUS NO SE P U D O . asi que es muy lamentable que le hagan esto a el colega klaus y a cualquier otro , al menos con esta prueba les comento q las cookies que comentaban sirven para ahorrarte un poco de tiempo en poner claves usuarios y contraseñas ya que cuando tu vuelves a una página web, no es necesario que re-introduzcas tu información de usuario es la facilidad que se da a las cookies . asi de simple

CREO QUE VAS A TENER TU CLAVE INTACTA COLEGA, ASI QUE HAGO UN LLAMADO A LOS ADMINISTRADORES DE LA MANERA MAS ATENTA Y RESPETUOSA DE PODER REESTABLECER LA MISMA ( YA QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR )
    ESPEREMOS QUE NO VUELVA A SUCEDER , ESO HABLARIA MUY MUY BIEN DE ESTA PAGINA LA CUAL ES DE LAS MEJORES.

SALUDOS ......Y GRACIAS POR LA ATENCION .

a manera de algo de detalle plasmo lo siguiente:

Las Cookies sirven para identificar a alguien en el Internet, de cierta forma es una manera de evitar el anonimato, Las cookies permiten reconocer específicamente la computadora de alguien, asi podemos identificar y realizar determinadas acciones cuando alguien regresa a nuestro sitio.

Un uso muy común y practico seria un simple contador de veces que la misma persona viene a visitarnos.

En php la función setcookie nos ayuda a crear la cookie para luego recuperar su valor como si fueran variables.

En el siguiente ejemplo haré un contador, el cual recordara las veces que ha llegado una persona ver este articulo, el contador tiene una vigencia de un día. Si una computadora regresa al menos una vez antes de 24 horas la cookie se mantendrá viva indefinidamente

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 19:12 #21009 por atperez
    Saludos.

Pues si es raro.

¿Sera cuestion de cookies, como dicen, o del navegador? Quien sabe.

Pero lo que veo es que tanto el nick Klaus como klaussssss estan habilitados para el acceso.

Lo que quedaria por hacer, Klaus, es pedirle a Ramiro que te asigne una nueva contraseña para que puedas accesar nuevamente con tus nicks.

18 Ene 2008 20:51 #21016 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES KLAUS:

MI ESTIMADO CLAUDIO, ESPERO QUE A LA LARGA VEAMOS QUE ESTO NO ES MAS QUE UN ERROR PRODUCTO DE ESTE COMPLEJO MUNDO DE LA CIBERNETICA, ESPEREMOS ENTONCES QUE NUESTRO BUEN AMIGO RAMIRO HAGA LOS AJUSTES NECESARIOS EN TU CONTASEÑA PARA QUE NUEVAMENTE Y A LA BREVEDAD PUEDAS ENTRAR A ESTA TU PAGINA.
    DE MAS ESTA DECIRTE QUE POR SUPUESTO CUENTAS CON EL APOYO INCONDICIONAL DE ESTE TU AMIGO Y SERVIDOR.

SALUDOS

ARMANDO FLORES VELEZ

18 Ene 2008 21:03 #21019 por ramiro9
    ARMANDOF escribio:

BUENAS TARDES KLAUS:

MI ESTIMADO CLAUDIO, ESPERO QUE A LA LARGA VEAMOS QUE ESTO NO ES MAS QUE UN ERROR PRODUCTO DE ESTE COMPLEJO MUNDO DE LA CIBERNETICA, ESPEREMOS ENTONCES QUE NUESTRO BUEN AMIGO RAMIRO HAGA LOS AJUSTES NECESARIOS EN TU CONTASEÑA PARA QUE NUEVAMENTE Y A LA BREVEDAD PUEDAS ENTRAR A ESTA TU PAGINA.
    DE MAS ESTA DECIRTE QUE POR SUPUESTO CUENTAS CON EL APOYO INCONDICIONAL DE ESTE TU AMIGO Y SERVIDOR.

SALUDOS

ARMANDO FLORES VELEZ

Hola mis estimados, se ha enviado un mensaje al correo de Klaus
    con su nueva contraseña y con la cual se ha hecho una prueba y resulto exitosa, aclaro que el mensaje fue enviado por Toño Perez que me hizo el favor de cambiar la contraseña en mi ausencia , esperemos que nuestro amigo Claudio ya no tenga problemas para ingresar pero de seguir con problemas , favor de avisarme.
    Hago extensiva la invitacion a todos los usuarios de www.aportacionesfiscales.com para que en caso de que tambien tengan problemas para ingresar, me contacten a mis correos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Claro que tambien se pueden poner contacto con cualquier otro administrador.

Saludo y adelante amigos...

Mensaje editado por: ramiro9, el: 18/01/2008 16:05

18 Ene 2008 21:33 #21024 por sosgtorreon
    El mensaje como pueden constatar no ha sido borrado, ni bloqueado... por el contrario queda abierto para que quien desee exponer lo que desee lo haga con libertad...

El titulo del mensaje ha sido editado por su servidor, en la consideracion que la modificacion realizada no cambia o varia en forma significativa la idea original, tan solo se edita por considerar no hay necesidad del empleo de ciertas frases que algunos puedan considerar desagradables...

Advierto, no soy purista en lo absoluto, no violan con mensaje alguno castidad en mis ojos, es simplemente por evitar el uso de ciertas expresiones que no son bien vistas por todos...

El mensaje en contenido se conserva intacto, por respeto al autor del mismo...

En relacion a la desagradable situacion en la que el compañero se ha visto involucrado nos permitimos manifestar; El nick en cuestion no ha sido bloqueado -en forma intencional y deliberada al menos- por miembro alguno de la plantilla de administradores, de asi haberlo hecho lo hubiesemos comunicado con oportunidad no solo al afectado, si no a la comunidad toda.

Pedimos su amable comprension, todos los que formamos la plantilla de administracion y en especial los encargados de la imagen de la pagina somos Contadores Publicos y Licenciados en Derecho, es decir, no es la cuestion informatica nuestra profesion, sin embargo nos hemos metido a esto con el afan de servir y ayudar a consolidar este proyecto, en este andar se nos han presentado diversas contingencias que hemos tenido que aprender a resolverlas sobre la marcha. Como esperamos esta quede resuelta, ademas de investigar el origen del bloqueo que se dio.

Queda pues dicho, la plantilla de administracion no ha tenido en momento alguno motivos para bloquear al usuario identificado con el nick de KLAUS, asi mismo repetimos que no fue bloqueado por parte nuestra, estamos investigando las causas, esperando detectarlas y aprender de ellas.

Confiando en su amable comprension, se agradece su atencion a estas lineas.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

18 Ene 2008 21:56 #21029 por Alucard
    Saludos...!

Solo queda esperar un poco, para saber si quedo solucionado el problema de \"KLAUS\"...! :dry:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea