Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN

18 Ene 2008 22:20 #21041 por Klaus
    Saludos de nuevo, aclarada la situacion quiero agradecer a la administracion (ya que algunos de los integrantes tengo rato de concerlos), el que me hayan rehabilitado mi nick en especial a Ramiro al tomarse la molestia de darle seguimiento, a los demas compañeros foristas por el apoyo, en verdad se les agadece, esperemos seguir por aqui y una disculpa a aquellas personas que se sintieron ofendidas por nombre del topico, pero siento que no tiene nada de malo ya que todos quienes conformamos esta pagina son hombres y mujeres que tienen criterio ademas de que al menos en lo personal me gusta externar lo que pienso sin agredir a los demas, si alguien se sintio ofendido les reitero de nuevo una disculpa.

Gracias y por aqui seguiremos.

Klaus

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 22:30 #21043 por sosgtorreon
    Pues \"prueba superada\"... seguimos investigando que fue lo que pudo ocasionar la inestabilidad en el nick del compañero, para evitar repeticiones en lo futuro... y como ya se supero el desaguisado, voy al chat...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

18 Ene 2008 22:34 #21045 por atperez
    Ah OK. Ya podemos expresar un suspiro de tranquilidad. Vayamos pues al chat :cheer::cheer::cheer:

18 Ene 2008 22:41 #21047 por Alucard
    Saludos...!

Bueno pues me da gusto que todo este solucionado... asi que entonces pasemos a otra cosa...

mmm... ya se se me hace que me voy al chat...! :laugh:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

20 Ene 2008 20:08 #21097 por LOBOZAC
    QUE BUENO MIS ESTIMADOS KLAUS Y RAMIRO QUE SE CORRIGIO EL PROBLEMA.......

A TITULO PERSONAL, LES PEDIRIA DE LA MANERA MAS ATENTA....ANTES DE DESENVAINAR LA ESPADA E IMAGINAR QUE LOS ADMINISTRADORES TENEMOS ALGO PERSONAL CONTRA ALGUIEN, MEJOR ACLAREN SUFICIENTEMENTE LA SITUACION, REPITO, SIN IMAGINAR O SUPONER QUE NO SE DESEA SU PRESENCIA AQUI O CUALQUIER OTRO SUPUESTO.

LAS SITUACIONES DE VERDAD GRAVES SE HAN RESUELTO SATISFACTORIAMENTE, .NO DEJEMOS QUE FALLAS TECNICAS NOS FRACTUREN

SALUDOS, GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 20/01/2008 15:12

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 421 invitados y ningún miembro en línea