Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Maraton de CHISTES en pro del APORTATON 2009.

02 Mar 2009 22:14 #42274 por sosgtorreon
    Compañeros, un placer comentar que la meta fijada a recaudar para el sostenimiento al aire de esta su pagina, esta muy al alcance, sera un placer poder publicar el lunes de la proxima semana que el objetivo se logro en tiempo y forma, !GRACIAS A TI!

Como medida para incentivar -sabemos que no es necesario- a los que al momento no hayan tenido oportunidad de acudir al banco a realizar el deposito de su aportacion -sabemos que esa y no otra es la causa- se convoca a que realizar un maraton del sentido del humor en pro del APORTATON 2009, la mecanica es simple, se convoca a compañeros a dejar un chiste en este post, a los que lo lean si este les causa una gracia y un buen momento y es su voluntad, depositen 20.00, si no estan en posibilidad de realizar la aportacion en monetario bien pueden realizarla en chistes... sera una forma mas de aportar, chistes que nos momentos de buen humor tan necesario para encarar estos tiempos...

Asi que a los compañeros que tengan su arsenal de chistes, adelante, sin censura, que la causa lo vale porque ustedes son la causa.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    02 Mar 2009 22:27 #42275 por sosgtorreon
    Va mi aportacion en humor... acotando que ya realice la propia en monetario...

Cuentan que llegan al Vaticano los dueños del pollo empanizado mas famoso del mundo, KFC, y piden audiencia con el PAPA, la cual les es concedida por su importancia, tan pronto entran le dicen al PAPA;

Su Santidad, venimos a ofrecerle 10 millones de dolares si nos concede que se cambie una oracion, bueno, una pequeña parte de una oracion...

¿Cual?, pregunta el PAPA.

Le dicen los de KFC, una pequeña parte, de hecho una sola palabra del Padre Nuestro, que en lugar de decir; "...danos hoy nuestro pan de cada dia...", diga; "...danos hoy nuestro pollo de cada dia..."

Tan pronto acaban de decirlo el PAPA les llama blasfemos, pecoros y dos o tres palabra mas... a lo que sin inmutarse los señores le suben la oferta... mas palabras del PAPA y mas oferta de los dueños de KFC hasta llegar a 2,500 millones de dolares, en ese punto los asesores del PAPA le dicen, SANTO PADRE quiza deba considerar la oferta,!imaginese la cantidad de obras de caridad que podriamos hacer!, el PAPA duda por un instante y pide que le den el telefono azul que tiene linea directa al cielo;

- Pedro, pasame al Jefe.

- ¿Que paso?, ¿que se te ofrece?

- Nada, solo una pregunta; ¿cuando se nos vence el contrato con la BIMBO?

Espero arrancar una sonrisa y motivar al menos un deposito...

Voy a estar leyendo y si alguien logra carcajearme, vuelvo a depositar.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    03 Mar 2009 00:48 - 03 Mar 2009 02:04 #42285 por Jefe River
    Pues saludos hay voy.

Esta el pinche leon a dias de su cumple años, que are que are, ha ya se que todos los pinches animales de regalo me traigan fruta pero suaves, listo

Se comunica a todos los animales que estan invitados a el cumple años del rey leon, pero se les advierte que como regalo tendran que traer frutas suaves.

Sale llega el dia .

Viene la jirafa le trae sandia
    El oso le trae melon
    Etc
    Llega el elefante y le trae nueces, el leon al ver, dice a sus guaruras agarren esas nueces y metancenals por el cu….bo, y ni pex de volada la primera zas, y el pinche elefante se rie jajajajjajajaajajajajajaja, la segunda paz y se rie jjajajajajaajjajajajajaj asi como diez y el elefante risas jejejejejejejejejejejeje, en putado el leon dice mira cabron me dices por qe te ries o te como, jejejejejejejejej el elefante le dice jajejejejejeje es que el CHANGO TRAJO COCOS JEJEJEJEJEJEJE

Saludos

Jr

pd... tambien se un poco de los fiscal imss etc, pero la neta me da weba de pe.....rsonas que si saben:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    El tema ha sido cerrado.
    03 Mar 2009 03:31 - 03 Mar 2009 03:37 #42289 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Maraton de CHISTES en pro del APORTATON 2009.
    Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
    ¿Viste el apagón de anoche?
    Y le contesta:
    No, en mi casa se fue la luz.

llega un niño a su casa y dice:
    Mamá, en la escuela dicen que estoy loco.
    Y su mamá le dice:
    ¿Y quién te dijo eso hijo?
    Las hormiguitas azules del jardín dorado.

Toc,toc
    ¿Quién es?
    Soy yo.
    Abrió la puerta, y efectivamente era él.

Disimula, y la mula dijo sí.
    Abordar el barco, y el barco quedó precioso.
    Come sin prisa, y prisa se murió de hambre.
    El tema ha sido cerrado.
    03 Mar 2009 03:42 #42290 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Maraton de CHISTES en pro del APORTATON 2009.
    Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, alumno?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Un señor le dice a un niñito: \"si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy las tres.\"

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?
    Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Amigo, ¿puedes guardarme un secreto? Sí.
    Necesito 20.000 pesos.
    _Ok, como si no me hubieras dicho nada.
    El tema ha sido cerrado.
    03 Mar 2009 03:46 - 03 Mar 2009 03:50 #42291 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
    Camarero, ¿El pescado viene solo?
    No, se lo traigo yo.

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer:
    ¿Cuánto cuesta el bus?
    Y éste le responde:
    Cincuenta céntavos.
    Y el niño le dice:
    ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

Help significa \'socorro\' en inglés. En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea