Saludos de nuevo...!
ahora si ya vine de nuevo y totalmente recargado de chistes...
1.-
- Oye, Paco, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?
- Hombre, pues no todos…
2.-
- Oye, Manuel… ¿a ti te gusta el Plácido Domingo?
- Pues claro, hombre… muchisimo mas que el aburridísimo lunes….
3.-
- Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas..?
- Porque tengo el colesterol muy alto...
- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre..?
- Es que el médico me d ijo: ‘Los huevos… ni tocarlos..!
4.-Un compadre le dice a otro: fijate que tengo un perro que cada que llego a casa, me desabrocho el pantalon, tomo un palo de madera, lo golpeo muy fuerte, e inmediatamnete el perro, me empieza a hacer sexo oral…
Y el otro compadre no le creyo la historia, diciendo que hasta que no lo viera el mismo lo creeria. Se ponen de acuerdo, llegan a casa del compadre, se desabrocha el pantalon, toma el palo y comienza a golpear fuertemente a su perro, hasta que de un de repente el perro comienza a hacerle sexo oral...
El otro compadre, bastante sorprendido no podia creerlo, y al darse cuenta de esto el dueño del perro le dice: como ve compadre, quiere usted hacer el intento..??
, y el compadre responde bastante emocionado: si, si quiero..!!, nomas a mi, no me pegues tan recio..!! HA HA HA HA este estuvo buenisimo
5.- Esta un borrachito dormido en la banca de un parque cuando de pronto llega un policia y le dice:
POLICIA: Señor ahi no se puede dormir...
BORRACHITO: ...
POLICIA: Señor ahi no se puede dormir..
BORRACHITO: ...
POLICIA: Señor, es que ahi no se puede dormir...
BORRACHITO: oooo que la cancion... que si se puede... nomas que tu estas CHINGUE Y CHINGUE...