- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.
No se si va aqui la pregunta, si no una disculpa.
Me gustaria preguntar, cual es el sueldo promedio de un contador, se que depende de muchas cosas, pero mas o menos cual es el sueldo de un contador general, con los conocimientos basicos en impuestos, imss, contabilidad, etc... , algun rango entre que y que cantidades mas o menos pagan las empresas.
Supongo que en algunos Estados se paga mas que en otros, pero tomemos de referencia el DF, para tener un criterio mas o menos igual.
Sobre trabajar en el gobierno es mejor o peor que en las empresas?
Pues aqui en Monterrey el rango anda entre 3000-7000 al mes...para recien egresados, pero que sepas minimo dos idiomas, 2 años minimo de experiencia, dominio absoluto de computacion, con horario de entrada , mas no de salida, y trabajando los sabados hasta muy tarde....esto es en muchas empresas....no te digo en despachos porque te asustarias mas.....
saludos
Soy estudiante pero quiero darme una idea.
Saludos.
Tan poco es el sueldo en Colima?en la ciudad donde habito (COLIMA) el sueldo promedio de contador general es la maravillosa cantidadad de 6,000 mensuales, sin derecho a horas extras., eso si, menos descuentos por multas fiscales, y preferentemete experiencia no menor a 2 años, un contador recién egresado andará en tres mil pesos mensuales
incontestable, pero es por la oferta y demanda, existe tanto contador que hasta debajo de las piedras los encuentras
Me imagino que los 3000-7000 son semanales no? porque 3000 mensuales pues si es bastante poco creo. Si son 3000-7000 semanas esta bien en Monterrey.Pues aqui en Monterrey el rango anda entre 3000-7000 para recien egresados, pero que sepas minimo dos idiomas, 2 años minimo de experiencia, dominio absoluto de computacion, con horario de entrada , mas no de salida, y trabajando los sabados hasta muy tarde....esto es en muchas empresas....no te digo en despachos porque te asustarias mas.....
....
Me imagino que los 3000-7000 son semanales no? porque 3000 mensuales pues si es bastante poco creo. Si son 3000-7000 semanas esta bien en Monterrey.Pues aqui en Monterrey el rango anda entre 3000-7000 para recien egresados, pero que sepas minimo dos idiomas, 2 años minimo de experiencia, dominio absoluto de computacion, con horario de entrada , mas no de salida, y trabajando los sabados hasta muy tarde....esto es en muchas empresas....no te digo en despachos porque te asustarias mas.....
Esperemos que opinen los demas compañeros del foro, haber por sus estados que tal esta el salio de un contador.
Saludos.
Hay 263 invitados y ningún miembro en línea