- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Huy...entonces al mes..Si fueran semanales yo tambien seria contador!!!
Entonces si es menos de lo que pensaba creo.Si eres estudiante de esta "maravillosa" carrera y quieres empezar a trabajar nada mejor que un despacho.
Realmente los sueldos de un contador es relativamente bajo porque somos muchos y de esos muchos mal preparados me incluyo.
nada mejor para aprender que esta pagina visitala frecuentemente y veras.
la realidad es que los sueldos son los mensionados por los compañeros al igual sus caracteristicas.
Además debemos de estar consientes que un contador no es meramente Fiscal,(que constantemente cambian las leyes) pero es indespensable conocer que en la mayoria de los trabajos es el area donde se desempeña uno. Aunque debemos prepararnos en los costos, finanzas,auditoria,recursos humanos etc.
Bienvenido a la realidad.
Huy...entonces al mes..Si fueran semanales yo tambien seria contador!!!
Pero 3,000.00 pesos al mes, creo que no es ni el sueldo de un emsamblador de maquiladora, claro depende el estado, pero serian 750 por semana.
...
Comprendo..Claro que esto va dependiendo tambien del tamaño de la empresa... En algunas puedes ser el "contador general" (que incluye ser el analista, capturista, archivista, etc.) y llevar cierto "control" sobre otras areas como RH, y tener los ingresos de 7 u 8 mil pesos. En otras, puedes ser un auxiliar (casi como capturista) y ganar entre 6 y 7 mil pesos.
Hay 269 invitados y ningún miembro en línea