80,000 pesos.
Es contador titulado y con maestria trunca en impuestos, mas sin embargo es una persona muy estudiosa y emprendedora,
Siempre si no esta trabajando esta estudiando, como profesionista es un gran ejemplo a seguir
tanto por sus conocimientos como por su entrega a la carrera
muy bien esto tambien le ha traido aspectos negativos tanto en su vida personal como en su salud y no se diga con su Familia, no tiene vida propia, no tiene tiempo para nada ni para nadie,
vive en un tremendo estres y precionado en todo.!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por responder...este comentario me a parecido muy explicativo, la verdad es que si conozco contadores que ganan 7,000-10,000 pesos y es todo, y la mayoria de los medicos tienen mayores ingresos, y como mencionas, no es por menospreciar a nuesta profesion, pero la medicina creo que si es mas complicada que la nuestra, y tambien creo que aplica el comentario de otro compañero, donde menciona que el medico por todo cobra, una simple gripe, ve a mi consultorio y facil son 200.00 pesos, en cambio al contador le preguntan como le puedo hacer aqui y facilmente lo dice sin cobrar, creo que eso tambien influye.Tuve un Jefe en una empresa q sus Ingresos como contador eran alrededor de los
80,000 pesos.
Es contador titulado y con maestria trunca en impuestos, mas sin embargo es una persona muyestudiosa y emprendedora, mas o menos sus ingresos se componen asi:
Contralor de la empresa = 27,000 pesos
Despacho propio = 15,000 pesos
Asesor Fiscal de Tres empresas Morales = 20,000
Docente en Universidad privada = 18,000
Siempre si no esta trabajando esta estudiando, como profesionista es un gran ejemplo a seguir
tanto por sus conocimientos como por su entrega a la carrera, y aunq economicamente le va
muy bien esto tambien le ha traido aspectos negativos tanto en su vida personal como en su salud
y no se diga con su Familia, no tiene vida propia, no tiene tiempo para nada ni para nadie,
vive en un tremendo estres y precionado en todo.!!
En lo personal creo q una carrera no es una manera para ganar mas q otros, ni mucho menos te asegura
de vivir sin preocupaciones economicas, una carrera simplemente te abre mas puertas a diferencia de
no tenerla!! Creo q el Sueldo de un contador dèpendera de los Limites q cada quien se ponga,
y de los riesgos y sacrificios q cada quien quiera asumir.
Un medico o un abogado facil te pueden estar ganando sobre los 30,000 pesos mensuales mientras q un contador esta ganandote 7,000 mensuales, porq?
pues porq un contador cree q con haberse titulado ya la hizo y ya no se sigue preparando o porq se conforma con ir a exclavisarse a una empresa por lo poco q le ofrecen, estos medicos y abogados de los q hablo no son asi, tienen una mentalidad distinta (menos cuadrados y conservadores) y no se comparan las horas de estudio q tienen estos con respecto a los contadores!!
No nos mentalicemos a q un contador no te puede ganar mas de 10,000 y q los q lo ganan son por suertudos o por tener contactos, mejor preguntemonos cuanto quiero ganar y preparemonos lo necesario para lograrlo!!
Gracias por sus consejos, me parecen muy interesantes, sobre todo el punto 4.1) Un Objetivo…Ser el mejor en lo que hagas.
2) Esfuerzate …Por ser mejor cada día.
3) Actualízate…a Diario
4) Nunca..estudies por Obligación, sino por Pasión., vaya disfruta lo que hagas..
5) La Experiencia no en trabajar poco, sino se adquiere con los años y siempre debes tener el “Hambre “de aprender.
6) Cometerás errores como todos, pero siempre debes de levantarte y buscar la solución.
7) El Dinero vendrá con la experiencia, con la calidad y trabajo con la que trabajes.
8) Nunca le lleves problemas a tus Jefes, llevale soluciones.
9) Nunca seas Mecenas con tus Jefes.
10) Siempre Se Creativo
11) Lo demás ya depende de ti...............
Claro que un contador puede ganar mas que eso, indudablemente, mas que nada me referia a un puesto normal de contador, si observaste los link que puse (que fueron varios) estan los sueldos que se le pagan a un contador general y realmente ese es su sueldo o menos.Veo que todos ya se están poniendo como límite que un contador no gana más de 15,000...quién dijo que no? Pero primero, en qué puestos? En verdad, todo queremos quedarnos como staff, auxiliar, o cpaturando pólizas? Hay un monton de alternativas: Gerencia de contabilidad, contralor, gerente de finanzas, gerencias de auditoría, y no sólo gerencias, hay direcciones en las empresas.....
Claro que los contactos influyen mucho y la lana tambien, si no ve a los politicos, muchos son ingenieros, licenciados, etc...y claro que donde estudiaste tambien es importante, no es igual tener una maestria en Harvard a tener una maestria en la universidad abierta de x estado, no crees? talves es muy extremista el ejemplo, pero creo que influye, claro estamos hablando de estudiantes con las mismas capacidades.En serio, me he preguntado muchas veces e igual, por experiencia propia: Porqué en muchos puestos importantes, ves los currículos de las personas y ves que estudiaron en el Tec de Mty, en la Panamericana...etc.....son los contactos, la lana? tal vez, sí, pero obviamente una persona inepta por muchos contactos que tenga no dura en un puesto d eresponsabilidad....más bien creo que es la mentalidad....ellos salen con la mentalidad de emprender y de ocupar algun puesto importante, le tiran a lo grande....en las públicas, lamentablemente traemos la mentalidad de conseguir "chamba", y de ahí no nos saca nadie...
Gracias por tu comentario,me voy dando una idea, espero me puedan ayudar comentando mas los demas compañeros...sobre esto, para mi es importante porque estoy en esto de entrar a un despacho, y tenga estas opciones, uno grande (Internacional) y otro pues chico, despacho que hay en cualquier colonia de alguna ciudad.También ví si es bueno trabajar en despachos grandes...yo creo que sí, aunque te pongan a hacer al principio "vaciados" de inforación...porque así tendrás una visión ás amplia de empresas grandes, y casos que en un desacho chico o lo que comunmente llaman "changarreros" no tendrías oportunidad de ver...
Hay 521 invitados y ningún miembro en línea