Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Anularias tu voto?

18 Jun 2009 17:16 #48111 por Gealram
    Anularias tu voto? Publicado por Gealram
    Esta tentativa la opcion, pero asi como son nuestros chinches diputables que todo se les resbala (o sea que les vale &%$$"), creo que de poco serviria.
    Por eso yo si voy a ir a votar por un partido
    Ahora, pienso que votar por la "chiquillada" no vale la pena por que se tragan mas presupuesto que los resultados que dan (igual que los otros) pero cuando menos se gastaria menos nuestros dineros.

Son nuestros empleados, nosostros les pagamos, pero que creen, no podemos correrlos, llamarles la atencion, etc. y ademas les pagamos como si deberas dieran resultados.

Pero de todas maneras hay que ir a votat por un partido y no anular el voto.

Ustede que piensan?

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 17:22 #48113 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    con todo respeto compañero yo preguntaria

y despues de anular tu voto ¿que?

pienso igual que tu en cuanto al desempeño de los diputados, pero en mi opinion anular y dejar de ir a votar al final no resuelven el problema, de cualquier forma alguien va a ganar, tambien me queda que votar por el menos peor no resuelve nada pero mientras no participemos no podemos quejarnos de la situacion en la que estamos :(

muy controvertido el tema pero bueno para la reflexion

18 Jun 2009 21:49 #48133 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    :dry: Hola. Yo soy creyente de la democracia. No soy creyente de la partidocracia. Somos esclavos de la politica. Y esto es una realidad. Cada quien decidirá qué hacer con su voto, pero de que los partidos politicos deben escuchar a la ciudadania, lo deben de hacer... YA... para quitar zanganos chupa-sangre (plurinominales) con salarios, bonos y participaciones extras libres de impuestos; financiamientos insultantes a los partidos, manutención de mini-partidos familiares y etc, etc, etc.

Salu2,
    El Lic.

.

19 Jun 2009 10:33 #48167 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    pues en lo personal, NO ANULO,.............lo hago valido, y tan VALIDO QUE VOTO POR "MI" CANDIDATO NO REGISTRADO........

ESTA VEZ VOY A VOTAR POR .......MMMMMMMMMMMMM..........SI, PQ NO,........POR PEPESOTO..........

ES TAN VALIDO MI VOTO, PERO TAN VALIDO,....QUE NO ES NULO..............COSA MUY DISTINTA,...........DECIA UN MAESTRO QUE ME IMPARTIO CLASE........

HABEMOS MUCHOS QUE CONFUNDIMOS ......LO GRANDIOSO, ......CON LO GRANDOTE..........

SALUDOS

19 Jun 2009 14:58 - 19 Jun 2009 15:52 #48191 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    LOBOZAC escribió:

pues en lo personal, NO ANULO,.............lo hago valido, y tan VALIDO QUE VOTO POR "MI" CANDIDATO NO REGISTRADO........

ESTA VEZ VOY A VOTAR POR .......MMMMMMMMMMMMM..........SI, PQ NO,........POR PEPESOTO..........

ES TAN VALIDO MI VOTO, PERO TAN VALIDO,....QUE NO ES NULO..............COSA MUY DISTINTA,...........DECIA UN MAESTRO QUE ME IMPARTIO CLASE........

HABEMOS MUCHOS QUE CONFUNDIMOS ......LO GRANDIOSO, ......CON LO GRANDOTE..........

SALUDOS

Buenas tardes , estoy de acuerdo con el CONTADOR LOBOZAC votar por algun cantidato no registrado es no darle el voto alpartido que esta en el poder ya que los votosquese cancelan o son nulos se los adjudica el partdido en turn0 http://www.youtube.com/watch?v=LMgR6HRqF-0

saludos

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

19 Jun 2009 15:35 - 19 Jun 2009 15:36 #48193 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    Lobo y contador castillo en que se basan para decir eso de los votos "nulos" es decir en que se basan para decir que esos votos van para el partido oficial ?? me gustaria conocerlo, puesto que yo tambien soy de esa idea!! Se me hace muy interesante esto!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 479 invitados y ningún miembro en línea