Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Anularias tu voto?

20 Jun 2009 10:26 #48223 por contadorg
    Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    JALEVI2007

Por el término que -del pelo púbico- utilizas en tu mensaje, no queda duda que lo estás haciendo de manera peyorativa y ese hecho no deja duda respecto de en que sentido lo plasmaste

Sin embargo me llama la atención el término de “nako” que también utilizas y como desconozco su significado, sería para mi un gran favor que señalaras su significado haciendo alusión a su raíz etimológica, uso y acepciones correspondientes.

¿Sería mucha molestia el hecho de que aportaras lo anterior?

PD
    Solicito disculpas del foro por que, además de tener tiempo de no aportar nada, ahora lo utilizo para una cuestión del todo distinta de la materia fiscal.

(No abundaré en este tema, sólo me interesa la respuesta de JALEVI2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 21:38 #48240 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    contadorg escribió:

JALEVI2007
    (No abundaré en este tema, sólo me interesa la respuesta de JALEVI2007)

:huh: Hola contadorg. Si solo le interesa la respuesta de esa persona... no es mejor escribirle un mensaje privado...??

Regresando al tema que nos interesa... Estamos reaccionando... estamos viendo que la apatía tampoco es el camino... verdad..??

El Lic.

.

24 Jun 2009 12:04 #48426 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    Voto luego existo.

Lo que no te mata te fortalece.

24 Jun 2009 12:18 - 24 Jun 2009 12:21 #48431 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    Para lo que creen que anular el voto es lo mismo que dejar en blanco el voto les dejo un articulo para que vean que en cuanto a costos no es lo mismo!!

http://www.jornada.unam.mx/2009/06/19/index.php?section=politica&article=014n1pol

17.24 x Tipo de Cambio y Tasas al (24/06/09)
    DOLAR
    13.3187

17.24 x 13.3187=229.61

Y tambien si deciden abstener a votar les pido que ANALICEN este otro articulo, para que piensen realmente dos veces si no quieren votar este 5 de julio..

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2009/06/17/abstencionismo-dispara-el-costo-del-voto

saludos

24 Jun 2009 13:59 #48440 por RMisterio
    Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE,QUIEN EXPONE INSULTOS Y QUERIENDO SABER QUE RESPONDE PERENGANO O MERENGANO,RAZON LA CUAL DESVIA LA IDEOLOGIA DEL FORO,QUE ES UN INTERCAMBIO DE IDEAS CON RESPETO.

EL CONSULTAR PAGINAS AYUDA A CREAR EN UNO MISMO UN CRITERIO,SI, PERO NO PODEMOS PASAR POR ALTO EL SIGNIFICADO DE VOTAR, ESO SE LLAMA, UN DERECHO QUE TENEMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS CUANDO SE CUMPLE CON LA MAYORIA DE EDAD.

BUEN DIA

24 Jun 2009 15:18 #48447 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Anularias tu voto?
    Quienes me han encontrado en el mensajero se habran percatado de apoyo a la campaña: YO ANULARE MI VOTO. Es un enfado ver como los politicos hacen candidatos eternos y candidatos tontos, en el caso especifico de mi rancho. La favorita tiene 70 años de edad y mas de la mitad se la ha pasado viviendo del erario publico (algo asi como Muñoz Ledo, Bartlet, Del Mazo, Cardenas, etc) lo cual me parece una pared para los nuevos politicos, los cuales se tienen que conformar con ser suplentes, promotores del voto, etc. etc.

El candidato del PRD tiene como 3 elecciones que ha pardido (va por la 4a.) ¿osea que no hay mas personas en la ciudad que puedan ocupar su lugar?, y el candidato del PRI empezo su campaña hace 1 semana porque el PRI local parecia el PRD del DF. De los demas candidatos no opino porque no los conozco. Si no los conoce mas de la mitad de la poblacion del pueblo ¿porque compiten? ¿Para que mantenemos una campaña donde solo dicen...lo que dice mi Jefe Obrador, mi Jefe Caguachi, mi jefe Niño Verde, eso voy a hacer...seguro que si...

Decepcionado de la politica no me queda de otra que VOTAR que es mi derecho y poner el gallito ingles en la boleta...Jejejeje...no conocen al gallito ingles...luego se los presento...es para que se sienten en el los politicos

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea