Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FINAL SANTOS VS MONTERREY

03 Dic 2010 09:07 #66798 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Antes que nada y primero que todo debo dejar de manifiesto que admiro y estimo no a mucha, si no a muchisima gente de Monterrey, familiares y amigos, es la gente de Monterrey seres maravillosos... Amables y dispuestos a apoyar, eso de la mala fama de agarrados (tacaños) es solo eso, mala fama, a mi me consta todo lo contrario... una cuestion que sorprende es que casi todos conocen su ciudad en forma, preguntas por direcciones y te dan instrucciones precisas. En una ocasion andando con mi familia en Monterrey le preguntamos a una señora si nos podria recomendar un lugar para cenar que estuviera cerca de donde estabamos hospedados... la sra, sin conocernos, no solo nos sugirio un buen lugar, SE OFRECIO A LLEVARNOS ELLA MISMA EN SU AUTO, era a unas diez cuadras, no aceptamos, nos venia bien caminar, pero el gesto queda permanente en nuestra memoria... Lo anterior tan solo para decirles que les aprecio y admiro en general... pero en materia de futbol, pu's puede mas la patria chica y van mis comentarios, intentando ser objetivo en algo que por si mismo es subjetivo.

El estadio del TEC, a mi gusto, es el peor estadio para ver un partido de futbol soccer, y no se engañen, no pesa nada de nada... no en el animo del equipo contrario, si en el impulso que logra dar al equipo local... ¿A que distancia viene estando la grada del campo?, ¿20 metros?, la verdad por la pista y el foso que tienen, para ver partidos de futbol soccer esta fatal, lo que no es extraño, ya que el estadio se diseño como parte del complejo del Tec, pensado mas en deporte uniersitario que otra cosa... para ver juegos de futbol americano es ideal, ya que por lo regular los jugadores de ese deporte tienen una altura mas que considerable, asi que mientras mas lejos este uno de ellos puede ver mejor las acciones del campo... esa misma distancia hace que para el rival la tribuna se encuentre a prudente distancia y no se sienta presion o peso alguno... Que repito, no aprieta ni pesa para el equipo contrario, pero si influye en el animo del cuadro local. Tuve la fortuna de jugar en dicha cancha, asi que no estoy hablando al aire.

Anoche viendo la programacion local despues del juego, a que risa me dan los comentaristas de mugremedios, diciendo que el CORONA no peso nada, que la adiccion se escucho mas que las porras locales... Ilusos o tarados, no se que calificativo darles... aclarando, ese mismo calificativo se lo aplico a los enajenados de las porras que de aqui viajan a los juegos del SANTOS, ¿por que?, simple, a la hora de gritar, ¿quien se escucha mas, un grupo de 500 o un grupo de 2,000 o 28,000?, desde luego que los que son mas... si de aqui de Torreon van a viajar 500 no pueden esos 500 pretender que se van a oir mas que el resto de asistentes al estadio del Tec, si asi lo creen, es que son ilusos o tarados... si los que vinieron ayer creen que ellos se escuchaban mas que el resto de asistentes al estadio, son eso... ilusos o tarados...
    Yo estaba sentando a 70 metros de donde ubicaron a la porra de Monterrey y digo la verdad cuando afirmo que NO ESCUCHE NI UNA SOLA DE LAS PORRAS QUE HAYAN GRITADO ANOCHE, ojo, se que alentaron en todo momento, pero en serio, no se escuchan mas que los demas...

El juego fue bueno, entretenido, yo espero y deseo desde luego que el SANTOS logre coronarse, de no ser asi, no pasa nada... el futbol por mas que me guste y agrade no deja de ser LO MAS IMPORTANTE DE LO MENOS IMPORTANTE.

Siempre he sentido una admiracion especial por la aficion tanto de Monterrey como de Tigres, siempre he considerado que son mejor aficion que muchas otras juntas (incluida la local), es una lastima que los equipos a los que apoyan NUNCA hayan estado a la altura de la aficion.

La bola esta rodando, magra ventaja tenemos, pero ventaja al fin... nos leemos en este mensaje el lunes, ya para celebrar, ya para felicitar... lo mejor que podemos hacer es ignorar a los medios de comunicacion, son de lo mas ineptos y emiten cada opinion que Dios los siga perdonando, y me refiero tanto a los de aqui como a los de haya.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2010 09:20 #66799 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Hola.

No para nada Luisita por que dices que te tengo mala Fe.
    No al contrario se Te estima.

Monterrey con mucha fortuna ayer, creo que es posible que ganen el domingo.

Pero aun quedan 90 minutos y todo puede pasar.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

03 Dic 2010 09:25 #66800 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Muy bueno el partido de ayer... y el del domingo todo indica que sera mejor...

Esperemos pues el segundo tiempo de esta final.

Realmente he asistido a pocos estadios, incluyendo algunos para segunda o tercera division... pero esto que comentas gil, tiene mucha razon.

sosgtorreon escribió:

...El estadio del TEC, a mi gusto, es el peor estadio para ver un partido de futbol soccer, y no se engañen, no pesa nada de nada... no en el animo del equipo contrario, si en el impulso que logra dar al equipo local... ¿A que distancia viene estando la grada del campo?, ¿20 metros?, la verdad por la pista y el foso que tienen, para ver partidos de futbol soccer esta fatal, lo que no es extraño, ya que el estadio se diseño como parte del complejo del Tec, pensado mas en deporte uniersitario que otra cosa... para ver juegos de futbol americano es ideal, ya que por lo regular los jugadores de ese deporte tienen una altura mas que considerable, asi que mientras mas lejos este uno de ellos puede ver mejor las acciones del campo... esa misma distancia hace que para el rival la tribuna se encuentre a prudente distancia y no se sienta presion o peso alguno.....

03 Dic 2010 11:38 #66815 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Daniel_Gtz escribió:

Muy bueno el partido de ayer... y el del domingo todo indica que sera mejor...

Esperemos pues el segundo tiempo de esta final.

Realmente he asistido a pocos estadios, incluyendo algunos para segunda o tercera division... pero esto que comentas gil, tiene mucha razon.

sosgtorreon escribió:

...El estadio del TEC, a mi gusto, es el peor estadio para ver un partido de futbol soccer, y no se engañen, no pesa nada de nada... no en el animo del equipo contrario, si en el impulso que logra dar al equipo local... ¿A que distancia viene estando la grada del campo?, ¿20 metros?, la verdad por la pista y el foso que tienen, para ver partidos de futbol soccer esta fatal, lo que no es extraño, ya que el estadio se diseño como parte del complejo del Tec, pensado mas en deporte uniersitario que otra cosa... para ver juegos de futbol americano es ideal, ya que por lo regular los jugadores de ese deporte tienen una altura mas que considerable, asi que mientras mas lejos este uno de ellos puede ver mejor las acciones del campo... esa misma distancia hace que para el rival la tribuna se encuentre a prudente distancia y no se sienta presion o peso alguno.....

Y eso que no conocen la caja de arena de CU, esta igual o peor o no wicha o no valdo?? los jugadores estan a años luz de distancia jajaja y cuando hay una ola parece una olita de caleta en acapulco jajajaja

Venga Santos ya denle un titulo a ROMANO POR FAVOR!!

saludos

03 Dic 2010 15:03 #66830 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    YO HE ASISTIDO A LA CAJA DE ARENA , AL GAY-INERO, EL CHEMERIO AL CORRALITO DE GJL. Y CLAROOOOO A MI INFIERNO Y CABE DECIR RESPECTO A LO K DICE SOS DE LAS PORRAS SE ESCUCHAN MAS LOS VISITANTES YA K LAS LOCALES MUCHAS VECES SE KEDAN FUERA POR K ENTRA GENTE K NO CONOCE LOS CANTICOS Y MIRA K YO LO HE VISTO MUCHASSSS VECES.

EN TODOS LOS ESTADIOS K VISITE ME TOCA HASTA ARRIBA Y NO TIENES BUENA APRECIACION Y EN MI INFIRNO SIN ENBARGO A LA VISITANTE LE TOCA BUENA VISIBILIDA.

AHORA BIEN SOS LA PREGUNTA ES..... A K DISTANCIA ESTABAS CUANDO LA CHICA ENSEÑO EL ATRIBUTO??????????????

03 Dic 2010 15:32 #66832 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    De lado a lado... tan lejos que ni me entere, pa'mi suerte mala y buena, me toca cerca y mi domadora me deja el ojo morado, mejor asi estoy bien...

Gabo, precisamente el de CU y el del Tec, ambos estadios son concebidos con la misma premisa, DEPORTE UNIVERSITARIO Estudiantil), encaminado y mucho al deporte de las takleadas, para eso si que estan geniales, para ateltismo igual, pero para el futbol nop... Yo repito que no digo que la localia en esos escenarios no cuente, nada de eso, cuenta y mucho, el publico logra conectar e influye en el animo del equipo local... pero para nada impone en el equipo visitante, a diferencia por citar a la bombonera, estadio en el que los jugadores hasta el sudor de los aficionados huelen.

Saben, situaciones como las de esa aspirante a encueratriz son las que lo ponen a uno triste, no por que haya estado lejos y no haya logrado ver nada, si no por la degradacion del ser humano y en especial de la mujer en la sociedad actual, sociedad que me parece esta mudando a zoociedad. Igual me entero de la bronca que armaron los poli's y cuerpo de seguridad con la aficion de Monterrey. No se vale actuar de esa forma, no es parejo un pleito en el que uno tiene credencial de impunidad para matar si lo considera necesario y el otro solo la premisa de defenderse si se siente acosado... Mal punto para la autoridad, me esta haciendo dudar entre dejar ir o no a mi hijo al juego en el estadio del Tec, no les voy a exagerar la nota, en facebook ya hay varios agrediendose y prometiendose cosas subidas de tono, uno habla de balacear los camiones tan pronto les vean llegar, sin importar el marcador...

En este instante sigo feliz por el resultado y el buen juego, pero meditabundo por lo de esta pobre mujer que se degrada sola y apesumbrado con lo del enfrentamiento entre policias y porra visitante, no se vale, no hay derecho...

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea