Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FINAL SANTOS VS MONTERREY

03 Dic 2010 15:49 #66837 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    SOS ESO DE LOS POLICIAS EN TODOS LOS ESTADIOS ES LO MISMO YO LO K HE APRECIADO EN MI ESTADIO ES K LOS PUERCOS (POLICIAS) NO SABEN DE LOS FESTEJOS DE LAS PORRAS Y AL AVENTARSE CREEN K ES POR INSITAR A UN PLEITO Y A MI ME A TOCADO VER VARIAS VECES K LOS PUERCOS SOLO SE METEN CON CHAVITOS Y MUJERES AHORA BIEN TAMBIEN SON CULPABLES LAS DIRECTIVAS PROHIBEN PASAR TAMBORES POR K LOS CREEEN ARMAN BLANCAS PERO NO DICEN NADA DE UN TOLETE O UN GAS LACRIMOGENO K EL POLICLETO UTILIZA SIN PENSAR O PROHIBEN LA VENTA DE CERVEZA FUERA DEL ESTADIO SIN SABER LA CANTIDAD K SE VENDE DENTRO O MUCHAS COSAS ASI DESGRACIADAMENTE CADA VEZ SE VUELVE UN DEPORTE PELIGROSO.

YO LO K HAGO EN CASO DE VER PELEAS SOLO ME ALEJO DE AHI PARA EVITAR CUALKIER SITUACION.

YO SI TE RECOMENDARIA NO IR CON LAS PORRAS Y ASISTIR AL ESTADIO SIN CAMISETA DEL EKIPO O CON UNA SUDADERA ARRIBA Y DISFRUTAR EL TRIUNFO DE LOS GUERREROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2010 08:13 #66890 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    sosgtorreon escribió:

La bola esta rodando, magra ventaja tenemos, pero ventaja al fin... nos leemos en este mensaje el lunes, ya para celebrar, ya para felicitar...

Ni modo, lo doloroso de la apuesta no es pagar, ya que gana la casa... lo doloroso en realidad es tener que escribir "FELICIDADES MONTERREY".

De aqui al viernes deposito los 1,000.00 que aposte, hermano considera que el deposito se contabiliza ya para el aportaton 2011.

Los dejo, voy a lamer mis heridas.

Saludos.

sos al sos .

06 Dic 2010 09:05 #66891 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    N MOÑO ALGUIEN TENIA K SER CAMPEON LASTIMA K LE AYUDO EL SEÑOR K SE RETIRO DESAFORTUNADAMENTE PARA DARLE PASO A OTROS = DE MALOS K EL PEROOOOO ASI ES EL FUTBOLLL Y HAY K RECONOCER LA ACTUAACIN DE AMBOS LADOS.

PRESI ESPERE MI DEPOSITO A MAS TARDAR EL DIA 13 K ES EL DIA DE LA LUZ PARA MI.

06 Dic 2010 14:14 #66904 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Un excelente juego, digno de campeonato, muy disputado a media cancha, la diferencia definitivamente la marco Suazo, en horabuena para el Monterrey, nos vemos en la proxima liguilla, ya es normal que estos dos equipos esten en la fiesta grande.

06 Dic 2010 15:25 #66908 por Vale_coronado
    Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Bueno, gano Monterrey, ni modo ahi que pagar, no es cierto. Pues perdimos, hay cumplir con lo prometido, pues fue un gran partido, y solo hubo un equipo en terreno de juego, los rayados del Monterrey, independientemente de que se cometieron errores arbritrales, simplemente neutralizaron a Benitez y Quintero, pienso que Romano se equivoco, pues al no contar con alguien desequilibrante en la media cancha, a falta de juan pablo Rodriguez, pues esta Ludueña, que lo metio hasta faltando ventytantos para terminar cuando debio aver iniciado como titular o ya como minimo este Pony Ruiz, pero pues ya pasado pasado, pues estare mandado mi transferenciaen estos dias para el Aportaton.

Nos vemos

08 Dic 2010 11:07 #66990 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Ramiro, deudas del juego deudas de honor... Deposito realizado hace cosa de unos minutos, por favor, confirma en este mismo mensaje de recibido el deposito y saldada mi deuda de honor.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea