Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FINAL SANTOS VS MONTERREY

30 Nov 2010 08:58 #66621 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    En efecto dos equipos muy parejos, con muchos detalles que apuntar, un técnico que llega a las finales sin lograr el campeonato, un técnico que todas sus finales les ha ganado, un encuentro catalogado por varios como el Clásico del Norte.
    Que bien, por los compañeros seguidores de otros equipos, que en este momento por una buena causa toman partido por uno de los protagonistas.
    ¡RAMIROOOO! Tengo fe en mis Rayados pero por si las dudas recuerdame la cuenta para depositar al APORTATON.
    Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 09:20 #66624 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Ya llegue no podia quedarme fuera.

$100 a Rayados

¿Donde estas Gilberto? manifiestate :D

30 Nov 2010 09:40 #66626 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    No se aflijan ni se aflojen, saben de sobra que "Señores yo soy del SANTOS y tengo aguante", no es que sea zacatito pa'l conejo Mario, simplemente estoy esperando ver cuantos rayados se juntan... Acuerdense que en materia de futbol un GUERRERO lo menos vale 10 rayados... pero bueno, esperemos sean partidos agradables... Desde ya, !Van 1,000.00 en favor de mis guerreros!

No digo que sera facil, mucho menos que sea seguro SANTOS logre ser campeon, pero de que lo deseo, de que es posible, de que han de luchar con todo, es un hecho, mis boletos para el jueves estan listos, asi que a dar la lucha. Que el ganador sea merecedor en el campo, lo unico que no me gusto es Archundia en la final, eso de hacerles homenajes como que no... el tipo ya no esta al cien, OJO, no digo que vaya a favorecer a los rayados, simplemente digo que puede afectar a cualquiera de los dos y eso como que no...

Un abrazo a todos.

Saludos.

sos al sos .

30 Nov 2010 10:37 #66631 por lulmtz
    Respuesta de lulmtz sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Pues soy 100% santista y si gana o pierde, le voy ir igual, asi esté en España, China o Mexico.

Pero que pierda Monterreeeeeyyyy!!!!!!!!

(no son de mi agrado_) :cheer:

30 Nov 2010 10:55 #66634 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Hola.

Pues la verdad los dos Equipos Muy Buenos.

lulmtz pero cuanto pondras en la Mesa, digo si tanto los odias, que se vea el Odio.

jajajaja

lulmtz Pues soy 100% santista y si gana o pierde, le voy ir igual, asi esté en España, China o Mexico.

Pero que pierda Monterreeeeeyyyy!!!!!!!!

(no son de mi agrado_)

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

30 Nov 2010 15:07 #66660 por lulmtz
    Respuesta de lulmtz sobre el tema Re: FINAL SANTOS VS MONTERREY
    Yo nunca dije que los odiaba, solo no son de mi agrado, son cosas diferentes.

Y no me gusta apostar, no quiero ver llorar a mas de 3 que le vayan al Monterrey, y ya dije si pierde igual no pasa nada, bueno espero que no nos haya caido la maldicion de la gitana, la misma que le cayó al cruz azul, jeje, si no tendre que ir a con algun gitano de aqui cerca que la quite.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 438 invitados y ningún miembro en línea