Lo he dicho antes, lo digo hoy y repetire mañana,
www.aportacionesfiscales.com es el capricho de mi corazón, ese lugar al que invariablemente debo llegar luego de iniciar una sesión en internet. Siento propio este espacio porque se me ha dado libertad para entrar y salir de el, porque nunca se me ha condicionado a nada, un buen día se me invito y tan solo me dijeron, haz todo lo que puedas por mejorar este lugar... no me dijeron ni que hacer, ni como hacerlo, ni se me impusieron condiciones... la idea era simple, hacer lo mejor posible sin esperar nada a cambio... Opinar sobre el contenido de la página, colaborar en el contenido de la página, su diseño, colores, en ningún otro lado me brindaron esas posibilidades, no fue la única invitación que su servidor recibio, hubo otras, igual de claras en sus fines, lucrar, buscar dar algo a cambio de dinero, no es malo, es válido buscar obtener ganancias, pero no era eso lo que al menos yo buscaba en internet. Por ello sigo aquí, por eso si un día me expulsan, los demando por allanamiento de morada...
Alucard, Ramiro, gracia por esa invitación, gracias por mantener el lucro fuera de los fines de
www.aportacionesfiscales.com
Tener foros, poder accesar a ellos es bueno, pero poder incidir hasta en el diseño del sitio, en su contenido, aprovechar la oportunidad de conocer a tantas y tantos ha sido algo único.
Dejenme decirlo, F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
www.aportacionesfiscales.com
Gracias por estar siempre para todo el que lo quiera