Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Octavo Aniversario

11 Oct 2012 11:35 #84606 por carpediem
    Respuesta de carpediem sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    ¡Enhorabuena!

Gracias por aportarnos sus conocimientos y despejarnos tantas dudas, mi mas grande respeto y reconocimiento a todos Ustedes por la capacidad de dar y compartir tanto.

¡Muchas Felicidades y mi deseo de que sean muchos años más!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 11:47 #84607 por Jorge_Castillo
    Respuesta de Jorge_Castillo sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Muchas felicidades. En horabuena, por que se ha sostenido ese sueño del que hablas, y en beneficio de muchos entre los que me incluyo recientemente.

Un abrazo !!

Lic. Jorge A. Castillo Dávila

Lic. Jorge A. Castillo Dávila
    Defensa Fiscal & Consultoria Comercio Exterior
    Hermosillo, México.

11 Oct 2012 12:00 #84610 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Hola a todos

Bien dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino sostenerse. Felicidades a todos y a cada uno de los participantes de este fabuloso grupo llamado "Aportaciones Fiscales" que nos regalan valiosos comentarios y unos minutos de su existencia para comentar, discutir y fomentar la cultura fiscal entre los miembros del grupo. Saludos y un abrazo afectuoso a todos

11 Oct 2012 13:44 #84625 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Yo tengo como 5 años visitando el foro. Desde la universidad. Me fue y sigue siendo de gran apoyo. En hora buena y muchas felicidades. Que sean muchos mas. Todavía soy un novato en esto, pero sigo aprendiendo gracias a todos los que forman esta gran familia.

Saludos!!

11 Oct 2012 17:24 #84641 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Muchas felicidades a Ramiro y a todos los que como él, ayudaron a la realización de ese sueño, así mismo expreso mi enorme agradecimiento a los administradores, moderadores y usuarios que se toman el tiempo de participar con sus colaboraciones, opiniones y demás; está página es de gran ayuda para la comunidad; a los dj por la música que programan, a los locutores de radioaportaciones, en fin a todos los que hacen posible que esta página funcione, que vengan muchos años mas.

Felicidades!!!!!!!!!!

11 Oct 2012 17:42 #84642 por GDJS
    Respuesta de GDJS sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Muchísimas felicidades Aportaciones Fiscales!

A todos los que integran esta gran página, gracias al Sr. Ramiro y los demás administradores, moderadores, a todo usuario de Aportaciones que nos permiten aprender cada día y compartir opiniones.

Ojala se llegue a muchos muchos años. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo social , esperando dure por muchos años y agradeciendo la existencia de dicha espacio cibernético.

FELICIDADES!! :) :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea