Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Octavo Aniversario

11 Oct 2012 20:53 #84646 por Lalo_
    Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Quizá ya Nadie se acuerde de mi .... Pero yo se lo que esta labor Significa... www.aportacionesfiscales.com ... comenzó al igual que yo con la despedida de www.fiscalia.com como sitio Gratuito ... en aquel Entonces le decíamos la INOMBRABLE ... por la gachada de hacerlo de paga... comenzó como un Grupo MSN ... y progreso al comprar un Dominio y entrarle a www.joomla.org/ y obtener en su tiempo el 2do lugar ... lo cual me dolió pues yo también tenia mi dominio y estaba en joomla... y estaba a la par excepto por la Radio que Incluyeron ... y yo no ... RAMIRO ... GABO ... y demás Administradores, Moderadores y usuarios... FELICIDADES por estos 8 años de labor Altruista ...

Un sincero Abrazo y que continúen MUCHOS MUCHOS Años mas ÉXITO !!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Miriam17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 09:22 #84649 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Muchas Muchas FElicidades :woohoo:

Que sigan cosechando exitos y guiandonos como siempre.

Agradezco muchisimo el apoyo que encuentro en esta pagina.

FELICIDADES MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

12 Oct 2012 09:44 #84651 por lestat101
    Respuesta de lestat101 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Hola buenos dias a todos

ANTE TODO MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MAS.

LES AGRADECEMOS TODO EL APOYO , LA PACIENCIA, APORTACIONES, QUE FORMAN PARTE.

Y A FESTEJAR , FELICIDADES A TODOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE GRUPO EXITOSO

SALUDOS

12 Oct 2012 11:01 #84661 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Lalo, yo particularmente no te recuerdo, pero eso no interesa en realidad... Agradecer tus palabras es mi intención, mayor es mi gratitud a tu persona ya que expones que en su tiempo intentaste establecer un sitio con contenido similar al que manejamos. Tienes razón, muchos compañeros hacian alusión a la innombrable, más a modo de broma o con cierto rencor por poner costo a su acceso, fiscalia ha decaído mucho desde esos tiempos a la fecha, no en su imagen y contenido en general, si no en lo que le daba mayor difusión que son los foros, eso mismo que le dio cierta fama, es lo que le ha costado no sostener el ritmo que en su tiempo tuvo, y es que para ser sinceros, eso de pagar para poder opinar era de lo más absurdo... pero deja te comento algo, el grupo de msn de Aportaciones Fiscales ya tenía cierto tiempo de venir gestandose, la imposición de costos en la "innombrable" sólo represento un boom para nuestro crecimiento. Aquí nunca se ha cobrado por emitir opiniones, ni se cobrará. Ojo, nunca hemos dicho que este mal cobrar, es una potestad que se tiene y cada quien decide si lo realiza o no, al igual que siempre ha sido voluntario pagar o no... son decisiones personales, cobrar, pagar... En fin, alguna ocasión lo pusimos por escrito, en materia fiscal, contable y administrativa en general, la gratuidad tiene su domicilio en internet en www.aportacionesfiscales.com

Y es que partimos de algo muy simple, dividir lo que tenemos, repartirlo, para que por si solo se multiplique.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

12 Oct 2012 15:49 #84673 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    mmmm Quien es _LALO ... sabe mucho, sera un espia? jajjaja, claro que no y si asi lo fuera aplicaria la frase de Don Quijote
    Si los perros ladran Sancho, es señal de que avanzamos

Yo en lo particular tampoco recuerdo el Nick, pero es bueno saber que hay gente que ha compartido muchas cosas con nosotros, quien no recuerda a likatica o grismonki (Alias Griselda), al bueno Silvestre, etc muchos que han pasado y otros que seguimos participando activamente o viendo tras bambalinas.

Hace tiempo que no participo activamente por cuestiones laborales y muchos de los participantes nuevos quiza ni me conozcan, pero aqui siguen mis amigos y mi familia que crece con cada integrante nuevo a la pagina.

Muchas felicidades a todos, RAMIRO, haz logrado mantener viva la pagina, porque a ti especialmente te ha costado la administracion web que algunas veces o muchas te hemos dejado solo.

Que siga la pagina cumpliendo mas años, debemos seguir innovando y quien sabe algun dia podramos decir a nuestros hijos, nietos, alumnos, o gente de las proximas generaciones.. yo fui de los iniciadores de www.aportacionesfiscales.com

Un abrazo fuert y sincero a todos y espero verlos en la reunion de Noviembre por esta su casa...

Saludos

Luis Morales
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, gaboaranda

15 Oct 2012 10:12 #84694 por SaNdYbELLs
    Respuesta de SaNdYbELLs sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Mis estimados amigos y colegas.

Mi felicitación a todos los que hacen posible que esta página siga en pie, quienes aportan y preguntan, ya que sin quorum no hay conocimiento, pero principalmente a sus administradores RAMIRO, TOÑO, DANY, KIKE,OSVALDO, CHORE, SOSTORREON,GABO, FISCALISTA y que no se quede nadie fuera de mi lista para agradecerles el tiempo que dedican y la pasión por servir dignamente a la profesión, que por dedicación se han ganado de muchos de nosotros la admiración y respeto por ayudar al prójimo.

Si bien es cierto, muchas veces estamos tan ocupados que olvidamos estos detalles de agradecer una ayuda en algún problema del trabajo, un apoyo moral, un consejo de amigos o un día alegre con la radio para aminorar la rutina diaria.
    Más vale tarde que nunca, les envio un abrazo, y esperemos en Dios que siempre tengamos esa mano amiga que no pide nada a cambio sino amistad que no tiene precio.

Con cariño

Su amiga y colega
    Sandy
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea