mmmm Quien es _LALO ... sabe mucho, sera un espia? jajjaja, claro que no y si asi lo fuera aplicaria la frase de Don Quijote
Si los perros ladran Sancho, es señal de que avanzamos
Yo en lo particular tampoco recuerdo el Nick, pero es bueno saber que hay gente que ha compartido muchas cosas con nosotros, quien no recuerda a likatica o grismonki (Alias Griselda), al bueno Silvestre, etc muchos que han pasado y otros que seguimos participando activamente o viendo tras bambalinas.
Hace tiempo que no participo activamente por cuestiones laborales y muchos de los participantes nuevos quiza ni me conozcan, pero aqui siguen mis amigos y mi familia que crece con cada integrante nuevo a la pagina.
Muchas felicidades a todos, RAMIRO, haz logrado mantener viva la pagina, porque a ti especialmente te ha costado la administracion web que algunas veces o muchas te hemos dejado solo.
Que siga la pagina cumpliendo mas años, debemos seguir innovando y quien sabe algun dia podramos decir a nuestros hijos, nietos, alumnos, o gente de las proximas generaciones.. yo fui de los iniciadores de
www.aportacionesfiscales.com
Un abrazo fuert y sincero a todos y espero verlos en la reunion de Noviembre por esta su casa...