Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Octavo Aniversario

11 Oct 2012 08:59 #84573 por ramiro9
    Octavo Aniversario Publicado por ramiro9
    ¿Sin querer queriendo?, si como no…
    El tiempo pasa, ni lento, ni rápido, simplemente pasa. Un día platicas con un amigo sobre crear un grupo o red social con afinidad en la profesión y ocupación, luego vas a la cama a soñar como puede hacerse realidad ese sueño, al día siguiente abres los ojos y resulta que han pasado ya Ocho Años de navegar por este mundo virtual. Si nosotros todos hoy celebramos 8 años al aire de www.aportacionesfiscales.com algunos parafraseando al Chavo del Ocho podrán decir que se ha logrado hasta sin querer queriendo, otros resultara que no nos tuvieron paciencia, otros lo intentaron pero como no eran el resultado de un sueño legitimo si no solo un “chispoteo” del momento no resistieron el transcurso del tiempo ni la ausencia de lucro, claro algunos de ellos hoy dicen “que al cabo que ni querían”, la realidad es bastante simple, hemos logrado llegar a Ocho años de vida gracias a ti que no dejas de aportar, dudas, ideas, sugerencias, archivos, artículos y hasta recursos para el sostenimiento de esta nuestra casa en la red. A todos, gracias por compartir este sueño, por hacerlo realidad, por nuestros primeros ocho años, por continuar en la permanente búsqueda de ser referencia obligada si de impuestos se habla, lee o escribe en México. A todos felicidades por estos 8 años. Seguimos al aire, seguimos evolucionando, juntos, igual que cuando empezamos, igual que ayer, hoy y mañana.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, Daniel_Gtz, Miriam17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 09:14 #84574 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Hola a todos!!!!

apenas si lo puedo creer!!!!!!!

muchas gracias a todos por permitirme a traves de casi 8 años ser parte de esta mi casa y la de todos,

Felicidades comunidad www.aportacionesfiscales.com

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

11 Oct 2012 09:27 #84575 por aseila
    Respuesta de aseila sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    hola buenos dias,

Muchas felicidades por esos 8 años y que se cumplan mas, gracias por compartir todos esos articulos de interes para la vida cotidiana de los contadores.

les mando un fuerte abrazo¡¡¡

aseila.

11 Oct 2012 09:40 #84576 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    Felicidades a Aportaciones Fiscales!!...

y Gracias Ramiro y demás administradores, moderadores y quienes aportan ....a todos..

Ëste es mi lúgar así lo siento..así que estamos de fiesta....felicidades a todos!!!

11 Oct 2012 10:07 #84580 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema El capricho de mi corazón
    Lo he dicho antes, lo digo hoy y repetire mañana, www.aportacionesfiscales.com es el capricho de mi corazón, ese lugar al que invariablemente debo llegar luego de iniciar una sesión en internet. Siento propio este espacio porque se me ha dado libertad para entrar y salir de el, porque nunca se me ha condicionado a nada, un buen día se me invito y tan solo me dijeron, haz todo lo que puedas por mejorar este lugar... no me dijeron ni que hacer, ni como hacerlo, ni se me impusieron condiciones... la idea era simple, hacer lo mejor posible sin esperar nada a cambio... Opinar sobre el contenido de la página, colaborar en el contenido de la página, su diseño, colores, en ningún otro lado me brindaron esas posibilidades, no fue la única invitación que su servidor recibio, hubo otras, igual de claras en sus fines, lucrar, buscar dar algo a cambio de dinero, no es malo, es válido buscar obtener ganancias, pero no era eso lo que al menos yo buscaba en internet. Por ello sigo aquí, por eso si un día me expulsan, los demando por allanamiento de morada...

Alucard, Ramiro, gracia por esa invitación, gracias por mantener el lucro fuera de los fines de www.aportacionesfiscales.com

Tener foros, poder accesar a ellos es bueno, pero poder incidir hasta en el diseño del sitio, en su contenido, aprovechar la oportunidad de conocer a tantas y tantos ha sido algo único.

Dejenme decirlo, F E L I Z C U M P L E A Ñ O S www.aportacionesfiscales.com

Gracias por estar siempre para todo el que lo quiera

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

11 Oct 2012 10:07 #84582 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Octavo Aniversario
    para mi desde que me invitaron, a la comunidad y luego a la pagina se ha convertido en mi casa, una parte importante de mi desarrollo profesional y como persona, tengo mucho que agradecer, a los administradores, a los moderadores, a los foristas, porque he encontrado mas que un articulo o un post o una herramienta, he encontrado a amigos y con esto ya gane.todavia mas.

me considero parte de la familia de aportaciones y pues a celebrar este aniversario y mientras dios me lo permita a participar en esta familia de aportaciones fiscales

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 463 invitados y ningún miembro en línea