Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

lA INFLUENZA "Influencia Económica"?

28 Abr 2009 23:47 #45467 por Saúl Castro Vázquez
    lA INFLUENZA "Influencia Económica"? Publicado por Saúl Castro Vázquez
    Chequenlo es muy cierto.

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 04:20 - 29 Abr 2009 04:21 #45475 por gaboaranda
    Y que es lo tu crees saul, es cierto o falso???

Sinceramente este correo me ha llegado mas de 10 veces ya me tiene hasta....

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 13:24 #45479 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    gaboaranda escribió:

Y que es lo tu crees saul, es cierto o falso???

Sinceramente este correo me ha llegado mas de 10 veces ya me tiene hasta....

saludos

HOLA:
    Mi buen amigo a ver cuando viens por acá:;

Pero la verdad a mi tambien me han llegado muchos entre ellos los que tu haz enviado, pero sinceramente yo en lo particular creo más en lo que dice este correo que otros, por lo que siempre hace el gobierno, no nos hagamos tontos.

Saldos mi estimado
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 13:38 #45481 por joluc
    La verdad, no se sabe que pensar ya que el gobierno siempre esconde cosas, y tienes razon saul por que no atienden a los familiares de los muertos o enfermos, y el costo de los cubre bocas a subido al parecer hasta en 8 pesos, en ocasiones pienso que es una farsa pero y si en realidad es verdad...
    lo mejor seria guardar la calma y esperar que todo pase..
    despues de la tormenta viene la calma....
    he leido casi todos los articulos publicados aqui por gaboaranda, y si son interesantes....
    nadamas tengo una duda... Cual es la evolucion de la influenza?¿
    se dice que es curable "si se detecta a tiempo".. ese "a tiempo"
    cuanto tiempo es?¿ 1 dia 6 hrs?¿ despues de TODOS los sintomas?¿
    por eso mi pregunta cual es la evolucion o proceso que lleva este virus.. podriaseren hrs o dias....
    Graciass por sus aportaciones.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 14:30 #45482 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    Haber señores, creo que aqui no peor CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!

Mi estimado Saul, tu que eres creyente de la teoria de ese correo te pido por favor y de la manera mas atenta que me respondas con REALES FUNDAMENTOS!!! estos puntos:

1.-Dice ese correo que la noticia de la pandemia seria la noticia distractora del mundo,para evadir la crisis mundial cierto o no??, bueno por favor ya leiste las versiones en sus idiomas originales de las agencias de noticias internacionales??? ejemplo, BBC, AP, CNN etc, en algunas por razones obvias de su pais le dan cobertura a la epidemia, es decir, solo a lo que esta pasando a su pais no a la epidemia mundial, y en algunas otras es mas importante decir que OBAMA ya cumple 100 dias en el poder, entonces donde esta la distracción mundial?????

2.-Segun ese correo la pandemia los paises del G7 extremarian su precauciones checa ese mapa por favor:
    [url]
    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&t=p&msa=0&msid=106484775090296685271.0004681a37b713f6b5950&ll=32.639375,110.390625&spn=15.738151,25.4882[/url]

Te pregunto entonces por que si iban a extremar precauciones, por que ya pego la pandemia a EUA, RUSIA, ESPAÑA, FRANCIA etc, entonces donde estan las medidas extremas??

Entonces si realmente es una farsa calderonezca, entonces por que CUBA y ARGENTINA ya cerraron sus fronteras aereas a mexico y FRANCIA esta por hacerlo???

Entonces por que trataron en CHILE, como especimenes raros a los integrantes del equipo de futbol de chivas, que ni siquiera los dejan salir de sus cuartos, mucho menos a las calles??

3.-El unico MONTO, PRESTAMO O DINERO que ha dado el FMI a mexico son los 2 millones que le presto hace menos de una semana, entonces donde esta la transa segun ese correo?? esto con informacion de la propia pagina del FMI!!!

4.-Señor yo vivo en el edomex(cuautitlan) y laboro en el DF(AZCAPOTZALCO) y sigo trabajando feliz de la vida, claro con mi respectivo cubrebocas, sigo asistiendo a las subdelegaciones, yo mismo habia advertido de la posible suspensión de actividades, y hasta el momento donde esta??? recuerda que eso se puede dar solo cuando la OMS nos suba hasta el 6 en su alerta de pandemia!!, es decir donde esta las medidas extremas, si se cerraron los restaurantes, los parques, el SAT con su ampliazación del plazo, pero las actividades economicas siguen!!! entonces??

5.- Segun iba a haber una repercursión en las bolsas del mundo?? ayer cayeron hoy estan subiendo donde esta la repercursion??

6.- Te recuerdo que al ser un virus completamente nuevo no existe alguna vacuna, es decir, existe 3(A,B,C) tipos de influenza contra esas tres si existe vacuna, es más en diciembre y en otros meses se hizo la campaña de vacunación contra la A y B, bueno esto que significa, pues que simplemente no tenemos vacuna para evitar la pandemia(de ahi la medidas de prevencion tan citadas), entonces NO EXISTE LABORATORIO EN EL MUNDO QUE PUEDA PRODUCIR AL MOMENTO LA VACUNA, ENTONCES DONDE ESTA EL NEGOCIO DE LOS LABORATORIOS PARA REACTIVAR LA ECONOMIA?????

7.-Al no tener negocio con vacunas si se tiene negocio con los antivirales, y respondiendo a la pregunta del correo, te digo que el principal antiviral se llama Tamiflu, el cual solo lo produce la planta que se encuentra en SUIZA de laboratorios ROCHE, si la empresa que antes hacia el CAL C TOSE, y que era competencia de el chocomilk, jejeje hace unos años, bueno si dicen de negocios aqui estaria, pero al momento donde se ha visto que desde SUIZA se hayan comprado los antivirales? es decir, en méxico ya exisitia un stock de estos mismos, de verdad espero que nos alcanzen por que sino en lugar de una teoria de farsa, esto se convertira en un teoria de negligencia de la misma por parte del gobierno, (esta información fue tomada de la pagina de roche y ademas el antiviral me lo comento una doctora!!)

Entonces mi estimdo Saul, que argumentos tienes para seguir creyendo en la farsa economica???

Esperos tus comentarios,

Insisto amigos, por favor no seamos unos BORREGOS MAS, RECUERDEN LA INFORMACION EN MEXICO ES 50% O MENOS REAL, ENTONCES LOS EXHORTO A INVESTIGAR, LEER, ETC EN DIVERSOS MEDIOS INTERNACIONALES!! PARA LLEGAR A SACAR SUS CONCLUSIONES!!

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 14:43 #45487 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    Hola Joluc en que parte de la republica vives??

joluc escribió:

lo mejor seria guardar la calma y esperar que todo pase..
    despues de la tormenta viene la calma....
    he leido casi todos los articulos publicados aqui por gaboaranda, y si son interesantes....
    .

Mi estimad@, tu lo has dicho lo mejor es guardar la calma, pero estar informado de todo acontecimiento!!

joluc escribió:

nadamas tengo una duda... Cual es la evolucion de la influenza?¿
    se dice que es curable "si se detecta a tiempo".. ese "a tiempo"
    cuanto tiempo es?¿ 1 dia 6 hrs?¿ despues de TODOS los sintomas?¿
    por eso mi pregunta cual es la evolucion o proceso que lleva este virus.. podriaseren hrs o dias....
    Graciass por sus aportaciones.

Te dejo estos enlace creo que te puede ayudar a responder tu cuestionamiento:

http://www.pulmon.org/influenza.htm

http://www.geosalud.com/vacunas/influenza.htm

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea