Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

lA INFLUENZA "Influencia Económica"?

29 Abr 2009 14:44 #45488 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    gaboaranda escribió:

Haber señores, creo que aqui no peor CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!

Mi estimado Saul, tu que eres creyente de la teoria de ese correo te pido por favor y de la manera mas atenta que me respondas con REALES FUNDAMENTOS!!! estos puntos:

1.-Dice ese correo que la noticia de la pandemia seria la noticia distractora del mundo,para evadir la crisis mundial cierto o no??, bueno por favor ya leiste las versiones en sus idiomas originales de las agencias de noticias internacionales??? ejemplo, BBC, AP, CNN etc, en algunas por razones obvias de su pais le dan cobertura a la epidemia, es decir, solo a lo que esta pasando a su pais no a la epidemia mundial, y en algunas otras es mas importante decir que OBAMA ya cumple 100 dias en el poder, entonces donde esta la distracción mundial?????

2.-Segun ese correo la pandemia los paises del G7 extremarian su precauciones checa ese mapa por favor:
    [url]
    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&t=p&msa=0&msid=106484775090296685271.0004681a37b713f6b5950&ll=32.639375,110.390625&spn=15.738151,25.4882[/url]

Te pregunto entonces por que si iban a extremar precauciones, por que ya pego la pandemia a EUA, RUSIA, ESPAÑA, FRANCIA etc, entonces donde estan las medidas extremas??

Entonces si realmente es una farsa calderonezca, entonces por que CUBA y ARGENTINA ya cerraron sus fronteras aereas a mexico y FRANCIA esta por hacerlo???

Entonces por que trataron en CHILE, como especimenes raros a los integrantes del equipo de futbol de chivas, que ni siquiera los dejan salir de sus cuartos, mucho menos a las calles??

3.-El unico MONTO, PRESTAMO O DINERO que ha dado el FMI a mexico son los 2 millones que le presto hace menos de una semana, entonces donde esta la transa segun ese correo?? esto con informacion de la propia pagina del FMI!!!

4.-Señor yo vivo en el edomex(cuautitlan) y laboro en el DF(AZCAPOTZALCO) y sigo trabajando feliz de la vida, claro con mi respectivo cubrebocas, sigo asistiendo a las subdelegaciones, yo mismo habia advertido de la posible suspensión de actividades, y hasta el momento donde esta??? recuerda que eso se puede dar solo cuando la OMS nos suba hasta el 6 en su alerta de pandemia!!, es decir donde esta las medidas extremas, si se cerraron los restaurantes, los parques, el SAT con su ampliazación del plazo, pero las actividades economicas siguen!!! entonces??

5.- Segun iba a haber una repercursión en las bolsas del mundo?? ayer cayeron hoy estan subiendo donde esta la repercursion??

6.- Te recuerdo que al ser un virus completamente nuevo no existe alguna vacuna, es decir, existe 3(A,B,C) tipos de influenza contra esas tres si existe vacuna, es más en diciembre y en otros meses se hizo la campaña de vacunación contra la A y B, bueno esto que significa, pues que simplemente no tenemos vacuna para evitar la pandemia(de ahi la medidas de prevencion tan citadas), entonces NO EXISTE LABORATORIO EN EL MUNDO QUE PUEDA PRODUCIR AL MOMENTO LA VACUNA, ENTONCES DONDE ESTA EL NEGOCIO DE LOS LABORATORIOS PARA REACTIVAR LA ECONOMIA?????

7.-Al no tener negocio con vacunas si se tiene negocio con los antivirales, y respondiendo a la pregunta del correo, te digo que el principal antiviral se llama Tamiflu, el cual solo lo produce la planta que se encuentra en SUIZA de laboratorios ROCHE, si la empresa que antes hacia el CAL C TOSE, y que era competencia de el chocomilk, jejeje hace unos años, bueno si dicen de negocios aqui estaria, pero al momento donde se ha visto que desde SUIZA se hayan comprado los antivirales? es decir, en méxico ya exisitia un stock de estos mismos, de verdad espero que nos alcanzen por que sino en lugar de una teoria de farsa, esto se convertira en un teoria de negligencia de la misma por parte del gobierno, (esta información fue tomada de la pagina de roche y ademas el antiviral me lo comento una doctora!!)

Entonces mi estimdo Saul, que argumentos tienes para seguir creyendo en la farsa economica???

Esperos tus comentarios,

Insisto amigos, por favor no seamos unos BORREGOS MAS, RECUERDEN LA INFORMACION EN MEXICO ES 50% O MENOS REAL, ENTONCES LOS EXHORTO A INVESTIGAR, LEER, ETC EN DIVERSOS MEDIOS INTERNACIONALES!! PARA LLEGAR A SACAR SUS CONCLUSIONES!!

saludos

HOLA mi estimado GABO:
    Simplemente tal como lo comentas NO SEAMOS B O R R E G O S..
    GABO no soy médico no puedo dar fundamentos pero simplemente no sea BORREGO.
    Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 14:48 #45490 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA mi estimado GABO:
    Simplemente tal como lo comentas NO SEAMOS B O R R E G O S..
    GABO no soy médico no puedo dar fundamentos pero simplemente no sea BORREGO.
    Saludos

Sale vale, yo tampoco soy medico pero si soy una persona que necesita estar informado siempre!!!

Y deja que pase todo ese asunto, primeramente Dios mediante y con todo gusto nos vemos en la hermana republica cordobezca y abusado!!!

saludos, un abrazote mi buen!!
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 15:10 #45496 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    lo bueno de este tipo de correos es que pueden incitar a la reflexion

lo malo que la mayoria de la gente hace todo lo contrario

pero......

Reactivar la economia???
    Es un poco o mucho ILOGICO creer esto, se estima que la economia mexicana esta perdiendo mas de 42.5 millones de EUROS diarios por la baja en la actividad economica , y eso que aun no se decreta un paro obligatorio por parte de la autoridad.

un alivio para el banco mundial y las bolsas???

¿Cómo ha reaccionado la bolsa a otras crisis sanitarias?

El miedo a la pandemia asusta a las Bolsas y amenaza la economía

World markets rally as swine flu fears diminish

World markets fall on swine-flu fears

Las bolsas son las primeras en reflejar perdidas en situaciones como estas, dudo mucho que la comunidad internacional invente o haga a proposito enfermedades para "reactivar" la economia, no dudo que uno que otro politico lo piense y hasta lo llegue a realizar, pero ¿¿¿¿la comunidad internacional???

Ademas otros organismos como la FIFA, que en teoria no tienen nada que ver, estan tomando medidas sobre este asunto:

Se posterga torneo de clasificación para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA en México

¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    solo espero que no tenga que ser un familiar o amigo nuestro para que creamos en esto

Les dejo un post que lei hace rato en el blog de lula y me quedo con esta frase:

Creer o no creer
    "...Yo simplemente voy a tratar de mantener a los míos sanos y protegidos siguiendo las medidas precautorias que nos han recomendado (porque no me quita nada seguirlas) y sanseacabó, así de simple, cada quien que crea lo que quiera creer y que se haga responsable de sus decisiones ¿no creen?"
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 16:46 #45504 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    Mi estimado Saúl Castro Vázquez
    Si en verdad quiere estas bien informado y entender sobre lo que se comenta le recomiendo buscar en la red o en alguna biblioteca los temas siguientes:

Patogenesis viral
    Principales zoonosis
    Influenza porcina veterinaria
    Mutagenesis viral
    Analize la INFORMACION ACADEMICA y si tiene dudas las comentamos.

De su mensaje que tan amablemente compartio, no le veo sentido comentar.
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 17:55 #45512 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    La falta de credibilidad en el gobierno, se la ha ganado y a pulso y con mucho trabajo, tal parece que les pagarramos para crear confusion y desconfianza, y ahora ahi estan los resultados. Pasa como aquel cuento de "AHi viene el lobo".
    Desde que empezo este tema. pense muchas cosas, pero tome tambien muchas precauciones y sigo con ellas.

Rumores los habra de todo tipo, por que el gobierno se lo ha ganado, pero no caigamos en el desinteres y "el valemadre" (perdonn eehh). Hay que tratar de informarse lo mas objetivamente que se pueda mientras tanto hay que protegerse.

Y pues de todo hallaremos en la viña del señor, solo que esto no sirva para tener conflictos o incomodarnos entres nosotros. Respetemos la expresion y el pensamientos de cada quien y que cada quien actue en consecuencia.

Por cierto Gabo articulos muy interesantes.
    Saludos y cuidense

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El tema ha sido cerrado.
    29 Abr 2009 19:59 #45526 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: lA INFLUENZA
    Les dejo otro articulo que siento que si fuera una mentira no se haria esto miren aqui:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=800265&s=copalib&type=story

A pesar que soy un enemigo 100% deportivo de las chivas, la neta!!! que poca progenitora lo que es hicieron!!! ojala se puedan sacar la espina con unos 5 o 6 goles responderle en la cancha las ofensas!!!

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea