- Gracias recibidas: 420
Aqui es donde mas de uno Gabo, habla de una desinformacion o manipulacion de la informacion por parte del gobierno, ya ves que andan situando los inicios de esta enfermedad en Perote, Veracruz... ahora que deja reviso la cronologia de fechas que expone este cuate, porque en un descuido y el fue el primero... aunque por lo que escribe y declara resulta que ya habia pasado en Oaxaca... La duda seria establecer si el gobierno tenia o no conocimiento... a lo que uno apuesta a que si...
Gabo, si la cronologia que hacen en el correo que esta circulando y que por aqui nos compartio Saul, la noticia del brote se da el 23/04/09 en la noche... por lo que era logico que este cuate aunque hubiera leido periodicos no supiera nada de nada... de hecho yo me entere hasta el viernes en la mañana... Asi las cosas, este cuate tiene que ser de los primeros... lo que debiera colocarlo en el escenario de una probabilidad alta de muerte... pero pues no, es correoso el tipo...
Coincido mucho con SOS, no sera la forma de desviar nuestros ojos a las noticias de la Influenza, cuando realmente estara sucediendo otra cosa...
Les dejo este link que me parecio interesante
matamehueva.blogspot.com/2009/04/ifluenz...mentira-del-ano.html
Hay 261 invitados y ningún miembro en línea