Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

lA INFLUENZA "Influencia Económica"?

30 Abr 2009 01:18 #45556 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: lA INFLUENZA "Influencia Económica"?
    hola:
    La verdad se sabe en las altas esferas, y el objetivo de todo tambien.

El hermano de amiga trabaja en un HOSPITAL del D.F. por cieto en PATOLOGIA pues la semana pasada lo vacunaron a consecuencia de eso le vino una NEUMONIA ATIPICA y que es asociada con la famosa INFLUENZA, hasta hoy el joven está internado, y ahora es uno de los enfermos de INFLUENZA, que cosas no?????????????????????????.

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    30 Abr 2009 13:36 #45560 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: lA INFLUENZA "Influencia Económica"?
    HOLA:
    Mi buen amigo GABO Más información:
    Asi llegó:

Creo que es importante compartir esta información.

Yo no se si realmente estamos pasando por una verdadera crisis sanitaria o no, pero es bueno conocer mas de lo que nos dicen en las noticias.

THE SHOCK DOCTRINE.........

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
    El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

· La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)

· La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)

· La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.

· Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.

· La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Esta nota esta disponible Aqui sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
    Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
    El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
    El siguiente video explica más o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

TIENES KE VERLOOOOOOOOO
    O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........
    Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...
    El tema ha sido cerrado.
    30 Abr 2009 14:26 #45561 por gaboaranda
    Saul:

Insisto no hay peor ciego que el que no quiere ver, con todo respeto tu estas en cordoba, y de verdad espero que no se vaya para haya la sepa(por ti, tu familia y mis padres!!), toda la información que te comente es cuestión de horas de invertir en lectura y busqueda en internet, en enciclopedias, etc no es ver un video por ver el video, señor mi estimado amigo, lo cierto es que:

1.-La epidemia existe!!
    2.-El gobierno ha ocultado información
    3.-Si no se sigan las medidas preventivas esto va a reventar dentro de poco

Y todo esto mi estimado Saul, te lo dice una persona que vive en la zona mas critica de la epidemia, una persona que viaja en el metro, una persona que ha visto por su propia cuenta la saturación de la clinicas del IMSS, por gente con sintomas, te lo dice una persona que si lo ha visto y vivido!!!

Asi que si sigues sin creer, es muy tu posición, es muy tu pensamiento y tu filosofia, aqui no existe estupidas conspiraciones, existen muertes!!! y existe amenaza de enfermedad.

Si de verdad sigues asi te invito a venir y acompañarme a las clinicas y veas como se vive en carne propia la situacion, para que te desengañes o habras los ojos que dices???

De mi parte es todo despues de todo ya se dieron todos los argumentos posibles, yo siempre segui uno solo, y tu me dices Dos o Tres diferentes consipiraciones, por favor!!!!

Un abrazo!!
    saludos
    El tema ha sido cerrado.
    02 May 2009 17:14 #45666 por sosgtorreon
    Saben, uno no sabe a que dar mayor credito... eso es una conclusion personal... lo que si manifiesto es que sea cual sea la verdad en relacion al tema resulta lo menos inquietante...

Si nos ubicamos en el escenario de causales y situaciones estrictamente relacionadas con la salud, concluimos que es grave y alarmante, por la facilidad de contagio que comentan en los medios, la inexistencia de un medicamento o antidoto especifico. A cualquiera nos resulta poco grato "vivir" con la posibilidad de enfermarnos de algo desconocido y "peligroso", igual resulta intimidante pensar en la posibilidad de que el que enfereme sea un ser querido... Pero bueno, aparentemente la solucion es facil, medidas higienicas, no hay virus que resista la higiene, literlamente la solucion esta en nuestras manos.... Aunque no deja de tener sus tintes de siniestro y peligroso.

Si atendemos y aceptamos como veridico el hecho de que la nota de la influenza tenga influencias del orden economico, ¿Es menos grave?, ¿Tan complicado el panorama en lo economico que se tiene que recurrir a una cortina de humo de estas caracteristicas?, es alentador saber que en este escenario no morimos por culpa de un virus, bueno no por culpa de este virus en particular pero; ¿Y si me enfermo de otra cosa y no tengo dinero por culpa de la crisis para atenderme como demande la situacion?

¿Cual de los dos escenarios sera menos doloroso?

La verdad, sea cual sea esta, de una cosa estoy convencido, la informacion que se ha manejado en forma oficial no es todo lo veridica que quisieramos... a la opinion publica nos dan a conocer una y entre ellos -altas esferas- dan otra...

La verdad me resulta un poco digamos medio ilogico que si el principal lugar que tiene este problema es el DF y el Estado de Mexico, las reuniones del Secretario de Salud sean en el DF, digo lo menos si fuera yo convocaba a los que requiera convocar pero no en el DF, me los llevaba a Torreon -solo por ser de aca- ¿Acaso los guardias presidenciales tiene pistolas antivirus?, con esto me intento referir a que por que seguir en una zona de alto riesgo de contagio... ¿O sera que ellos si estan pero sus familias no?

Por aca un medico se avento la delracion -y no anual- de que era muy poco probable que en la Laguna hubiera brotes, ya que por las altas temperaturas el virus no logra sobrevivir... Lo que no logro encuadrar es como si el brote lo ubican en algun momento en Veracruz y en otro en Oaxaca estos dos estados no esten actualmente considerados como zona de alto riesgo y no sean de los que mas casos reporten... ¿Sera que en sus habitantes hay algun antigeno natural para este mal?, la verdad como ya expuse, complicado saber que version es la real, incluso definir si una de esas dos pueda ser la real... medica o economica la realidad es que la influenza a trastocado la actividad personal, social y economica del pais entero.

Por cierto y ya sin que tenga mucho que ver, yo pienso que Hector Reynoso -lo siento hermano- si tiene influencia porcina...

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea